Winamax Poker Open: nos vemos en 2021

Por dentro

Las restricciones sanitarias en Irlanda nos obligan a tomar otra dolorosa decisión.

Winamax Poker Open

"Abordaremos ese tema cuando llegue septiembre". Con estas palabras terminó nuestro comunicado de prensa publicado el pasado mes de junio, cuando anunciamos la cancelación del SISMIX Costa Brava, dejando sin resolver el tema del WPO Dublín, nuestro último festival de póker en vivo del año en curso.

¡Septiembre ya está aquí! Por lo tanto, es momento de tomar una decisión. Esto no sorprenderá a casi nadie llegados a este punto, pero no por ello es menos frustrante: la 11ª edición del Winamax Poker Open Dublín no sucederá. O por lo menos no este año, tal como estaba previsto inicialmente entre los días 30 de noviembre y 6 de diciembre.

No vamos a extendernos demasiado en los razonamientos, al fin y al cabo estaríamos repitiendo la esencia de lo que ya dijimos en marzo (cuando anulamos la Gran Final del Winamax Poker Tour) y más tarde, en junio. Desde entonces, la situación sanitaria no ha evolucionado lo suficientemente favorable, tampoco en Irlanda, donde muchos establecimientos de la vida cotidiana continúan cerrados hasta el día de hoy, y donde las reuniones de más de seis personas siguen prohibidas. Y no estamos seguros que jugar 6-Max sea suficiente para eludir esta decisión gubernamental. 

Al igual que sucediera con la Gran Final del Winamax Poker Tour que debía poner el broche dorado a una temporada recorriendo suelo español, y más tarde con el SIXMIX, nuestro festival en vivo más antiguo lamentablemente tendrá que esperar.

Quienes tengan en su poder una entrada o paquete para un evento presencial de Winamax (nos dirigimos especialmente a nuestros clubes o comunidades asociadas) pueden estar tranquilos: siguen siendo válidos, guardadlos a buen recaudo. Pero es probable que te estés preguntando: ¿cuándo? ¿Cuándo volveremos a reunirnos con motivo de un festival de póker en vivo? Esta pregunta todavía es demasiado pronto para poder contestarla con precisión. Una cosa es segura: en nuestras cabezas, ya estamos pensando en 2021.

El año que viene es nuestro horizonte, vago, pero lleno de esperanza por volver a ofrecer un evento en vivo al más puro estilo Wina. Ya nos estamos preparando para ello. Y esperamos poder darte más detalles muy pronto. Mientras tanto, te deseamos que estés y bien y la mejor de las suertes en las mesas online. 

El equipo de Winamax

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram