Winamax, nuevo patrocinador principal del Granada C.F.

Por dentro

El club andaluz lucirá durante la temporada 19/20 en el frontal de la camiseta nuestra característica "W" roja. El compromiso alcanzado por ambas partes tendrá multitud de ventajas para los aficionados rojiblancos.

Winamax
A partir de ahora compartiremos los colores con la afición nazarí. El Granada Club de Fútbol lucirá durante la temporada 19/20 en el frontal de la camiseta el logo de Winamax. Con este acuerdo nos convertimos en el patrocinador principal del club andaluz, que llevará nuestra característica “W” roja en el frontal de sus camisetas del primer equipo y del Recreativo Granada, así como en las elásticas de venta. 

Más allá del verde

Granada FC
Imágenes de la celebración del ascenso a Primera del Granada C.F. (foto: Granada C.F.).

El compromiso alcanzado por ambas partes tendrá multitud de ventajas para los aficionados del club rojiblanco. A lo largo del año Winamax repartirá premios en forma de entradas VIP para los partidos y camisetas del equipo en sus torneos de póker en línea. Además, la afición también tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos en alguno de los eventos en vivo que organizará durante la temporada, entre otras sorpresas.

Granada FC
El acuerdo tiene multitud de ventajas para los aficionados rojiblancos (foto: Granada C.F.).

Alexandre Roos, presidente y director general de Winamax: «Estamos muy contentos de convertirnos en el patrocinador principal del Granada Club de Fútbol, entidad histórica andaluza. Compartimos plenamente sus valores familiares y su espíritu de lucha. Winamax acompañará y apoyará con orgullo al equipo desde el primer encuentro liguero».

Por su parte, John Jiang, presidente del Granada C.F.: «Agradecemos profundamente el apoyo que nos ha brindado Winamax en nuestra vuelta a Primera División. Desde el club estamos muy contentos de poder contar con un patrocinador principal de alto nivel y juntos estaremos en la lucha esta temporada».

#VamosMiGranada


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.