Winamax Live Sessions: toca remontada

Por dentro

Después de solo dos episodios, algunos jugadores, empezando por Yaman Nakdali, ya acumulan grandes pérdidas. ¡Pero todavía queda mucha partida!

Winamax Live Sessions Episodio 3

Gran ganador en las dos primeras temporadas de las Winamax Live Sessions, Yaman Nakdali tuvo un comienzo mucho más complicado en esta tercera edición. Tras perder tres stacks en los dos primeros episodios (40.000 € en total), el ex luchador de MMA tendrá que volver a la mesa de dibujo si quiere remontar esas pérdidas. Pero ten por seguro que hará falta mucho más que eso para que Yaman pierda la moral, y la sonrisa, por supuesto. Su estilo de juego ultra agresivo hace posible una remontada espectacular. Aun así, tendrá que evitar los coolers y los posibles bad beats.

Si Adrián Mateos, Raúl Mestre, Vicente "Wikivicente" Delgado -no te pierdas su anécdota sobre su descalificación en un evento paralelo del EPT de Montecarlo- y Sergi Fernández están tan activos como siempre, podemos seguramente esperar algo más de Kaju, Joao Vieira y Lander Lijo. Lo cierto es que la dinámica puede invertirse en cualquier momento, especialmente con el factor X que representa el juego del 7-2.

En definitiva, si lo tuyo es el póker de alto nivel, no tienes derecho a perderte esta nueva entrega de la mayor partida de cash game que puede ofrecer nuestro país. ¡A disfrutar!

No te pierdas el episodio número 3 de la temporada haciendo click en la imagen bajo estas líneas.

Winamax Live Sessions Episodio 3

Una idea original de Winamax
Realización: Regis Leon
Asistentes de realización: Junior, Àlvar Margets
Director de casting: Alex Hernando
Director de producción: Philippe de Carvalho
Comentarios: Andrés De La Poza & Miguel Teus
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial al Gran Casino de Aranjuez por hacer posible que esta serie sea una realidad. 

 ¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv twitch


Enrique F.

Descubrí el póker en el 2004. Escribí mi primer artículo en el 2008. Y aquí estoy, años después, con la misma pasión por este juego.

Suivez Enrique F. sur Facebook