Winamax Live Sessions: Masterclass

Por dentro

En el póker, ganar o perder son (teóricamente) secundarios. Lo más importante es tomar las decisiones correctas, sean cuales sean las circunstancias. Como Raúl y Mustapha.

Winamax Live Sessions Episodio 11Sí, lo sabemos, esta tercera temporada de las Winamax Live Sessions es una enorme Masterclass en sí misma. Pero cuando dos jugadores más que confirmados se disputan un enorme bote, jugando ambos a la perfección, es imposible no agachar la cabeza y tomar todas las notas posibles. Sobre todo cuando Raúl Mestre y Mustapha Kanit detallan su thinking process, tanto en el confesionario como en la mesa. Sizings, patrones, rangos, dinámica, todo está cubierto. Puedes intentar reproducirlo en casa, ¡pero solo bajo la supervisión de un adulto cualificado!

Obviamente, el resto de la mesa no está allí para presenciar las hazañas de dos individuos. Cada jugador quiere demostrar que no está sentado en la mesa por casualidad, además de intentar ganar un poco de dinero. En eso consisten las partidas de cash y el póker en general. Con stacks tan profundos (los stacks más pequeños de 30.000 € representan 150 BB cuando hay opción) y la presencia de pirados como Yaman Nakdali, Tom Bedell, Adrián Mateos o los dos Javier, el resto de la partida promete ser dantesco. ¡No nos libramos de alguna que otra locura, seguro!

Puedes ver el episodio número 11 de la temporada haciendo click en la imagen bajo estas líneas.

Winamax Live Sessions Episodio 11

Una idea original de Winamax
Realización: Regis Leon
Asistentes de realización: Junior, Àlvar Margets
Director de casting: Alex Hernando
Director de producción: Philippe de Carvalho
Comentarios: Andrés De La Poza & Miguel Teus
Traducción: A + Translations
Equipos técnicos: R2D2 Productions
Un agradecimiento muy especial al Gran Casino de Aranjuez por hacer posible que esta serie sea una realidad. 

 ¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv twitch


Enrique F.

Descubrí el póker en el 2004. Escribí mi primer artículo en el 2008. Y aquí estoy, años después, con la misma pasión por este juego.

Suivez Enrique F. sur Facebook