Winamax Campus League: ¡Ojito con los empollones!

Por dentro

Todavía estás a tiempo de participar en la competición gratuita de póker para universitarios más grande jamás organizada en España.

WCL
¿Todavía no te has enterado de en qué consiste la Winamax Campus League (WCL)? La competición gratuita de póker para universitarios más grande jamás organizada en España ya está en marcha. Representa a tu facultad, conoce a otros estudiantes con tu misma afición y llévate parte de los 25.000 € en premios que repartimos. Infórmate de todos los detalles  y echa la matrícula para el curso 2022. Ahora, miremos cómo van las tablas.

Fase 1-2: informe WCL

A pesar de llevar tan solo dos tandas de competición, podemos decir que la Universidad de Cádiz apunta maneras. Así de claro. Su buen hacer en las dos primeras jornadas dan fe de ello. Por esto mismo, en estos momentos, los gaditanos encabezan la clasificación general con 55.700 puntos. Pero ojo, que no se duerman en los laureles, pues la Universidad de Málaga les sigue muy de cerca con casi 52.000 puntos. El podio lo cierra la Universidad Politécnica de Madrid, que quedó séptima en la Fase 1-2 gracias sobre todo a Montadito2. En el otro lado de la balanza se encuentran la Universidad de Huelva, el ETSEM y la Universidad de León, que cierra la tabla magna. 

Fase 1: cuaderno de notas

ArnauX.617 se coloca en lo más alto de la clasificación individual por méritos propios, ya que es el único representante de la Universidad de Barcelona. Molt bé! Sllorennte, otrora líder, cede una posición. GechEV va tercero con más de 16.000 puntos. La Universidad Politécnica de Catalunya debe de estar ogullosa de él. GG a todos! 

Todo sobre la Winamax Campus League

¡Síguenos!

t in f wtv f


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?