Winamax Campus League: ¡La Fase 2 está servida!

Por dentro

¡Y sonó la campana! Ayer se disputó el último torneo de los cuatro que componían la Fase 1 de la Winamax Campus League, en el que participaron 232 universitarios españoles. ¿Quieres saber quienes pasaron al corte?

winamax campus leaguee

¡Y sonó la campana! Ayer se disputó el último torneo de los cuatro que componían la Fase 1 de la Winamax Campus League, en el que participaron 232 universitarios españoles. El examen final comenzó a las 21:00 h y no todos salieron igual de contentos, tal y como veremos más adelante. Y es que hay muchos aspirantes se piensan que con un repaso de última hora es suficiente. Se equivocan, obviamente. Semana tras semana, vemos que, en póker al menos, las facultades españolas están en todo lo alto del informe PISA, así que mirarse los rangos preflop la noche antes no sirve para mucho. En la Winamax Campus League no se regalan los títulos y para llegar lejos hay que dar el callo, por eso hay recompensas individuales y colectivas

wclPero volvamos a lo importante, esto es, lo que viene a partir de ahora. De los centenares de jugadores que lo han intentando, solo 166 han logrado pasar de ronda. Tendrán hasta el 1 de diciembre (21:00 h) para preparar la Fase 2, en la que competirán con un stack inicial que se corresponderá con el total de puntos en la clasificación general de la Fase 1. Los 16 primeros de este torneo se clasificarán para los octavos de final. Te recordamos que hay 25.000 € en premios. No está mal para una competición totalmente gratuita, ¿no? 

 

Fase 1: clasificación general de facultades

Con 71.109 puntos, la Universidad de Málaga pasa de ronda como primera de grupo, seguida de la Universitat de València y de la Universidad Rey Juan Carlos. La entidad andaluza ha demostrado mucha regularidad durante el tramo inicial de la compentición y en tan solo una ocasión quedó fuera del podio. La facultad de Valencia, por su parte, ha ido de menos a más, ya que en la Fase 1-1 no pasó de la 22ª posición. Sus alumnos han sabido reaccionar a tiempo y eso ha tenido recompensa. Chapeau! Algo parecido le ha sucedido a la Universidad Rey Juan Carlos. En la clasificación del torneo inagurual quedó 18ª; ayer primera. ¡Esto es ponerse las pilas! La Universidad de Granada termina la Fase 1 quinta, por delante de la Universidad Nacional de Educación a Distancia U.N.E.D (sexta) y de la Universidad Politécnica de Madrid (séptima). Aquí tienes la clasificación general de facultades al completo. 

Fase 1: los empollones

Analicemos la clasificación individual. La excelencia define el juego de Joseagma, estudiante de la Universidad de Málaga. Por lo menos, hasta ahora. El andaluz pasa primero a la Fase 2 por méritos propios. Un liderato que tan solo cedió una semana. Se dice pronto. JorMonVil, de la Universitat de València, le pisa los talones con 24.063 puntos. Jcs15 pasa tercero gracias a su pinchazo en el torneo del martes, en el que quedó primero. Su facultad (Universidad de Las Palmas de G.C.) cruza el rubicón 13ª. Alvaro103, de la Universidad de Málaga, tiene el dudoso honor de haberse quedado a las puertas de pasar a la Fase 2. ¡Ánimo! 

¡Síguenos!

t  @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?