Winamax Campus League: ¡El examen final!

Por dentro

Ya conocemos la identidad de los finalistas de la primera edición de la WCL, que enfrenta a universitarios de toda España y que pone sobre el pupitre 25.000 € en premios.

WCL
"Loseig, Jcs15, fran2102 y javiliron disputarán, el próximo lunes, las dos semifinales de la primera Winamax Campus League (WCL) celebrada en España", dijimos el viernes pasado. Pues bien, ayer fue lunes, así que ya conocemos la identidad de los finalistas de la primera edición de la Winamax Campus League, que enfrenta a universitarios de toda España y que pone sobre el pupitre 25.000 € en premios. ¿El precio de la matrícula? ¡Totalmente gratis! A lo largo de estas semanas hemos visto que el póker NO es la asignatura pendiente en nuestro país. Los estudiantes que han participado en la WCL han demostrado un nivel muy alto en todo lo relacionado con el naipe, tando desde un punto de vista práctico como teórico. Por otro lado, como suele suceder en todas las clases del sistema educativo patrio, los hay que se lo toman a pitorreo, se confían y fían su éxito a un repasillo de última hora. Esos hace tiempo que se despidieron... A estas alturas solo encontramos empollones. El cuadro de las semifinales enfrentó a los siguientes jugadores: 

 Jcs15 (Universidad de Las Palmas de G.C.) vs. fran2102 (Universidad de Cádiz).
 javiliron (Universidad Cardenal Herrera - CEU) vs. Loseig (Universidad Nacional de Educación a Distancia U.N.E.D). 

Jcs15 salió vencedor del primer duelo de la velada, añadiendo así 4.000 puntos al casillero de la Universidad de Las Palmas. Javiliron, por su parte, se impuso en el segundo. Loseig nada pudo hacer frente al representante de la Universidad Cardenal Herrera - CEU, quien llevaba la lección muy aprendida y ya tiene su ticket para la siguiente ronda. La clasificación general de facultades la sigue encabezando la Universidad de Málaga, que parece que acabará llevándose el gato al agua tal y como están las cosas. ¡El miércoles saldremos de dudas! Stay tuned!  

¡Síguenos!

t  @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?