Winamax Campus League: ¡Cardenal Herrera escala posiciones!

Por dentro

¿Eres universitario? ¿Te gusta el póker? ¿Se te dan bien los MTT? ¿Vives en España? ¿Tienes una cuenta en nuestra plataforma? Si cumples todos estos requisitos, que sepas que todavía puedes participar WCL.

WCL¿Eres universitario? ¿Te gusta el póker? ¿Se te dan bien los MTT? ¿Vives en España? ¿Tienes una cuenta en nuestra plataforma? Si cumples todos estos requisitos, que sepas que todavía puedes participar en la Winamax Campus League (WCL). Winamax te da la oportunidad de jugar la competición de póker para estudiantes más grande jamás organizada en nuestro país sin gastar ni un céntimo en la matrícula.

Cada lunes por la tarde, tienes una cita con tus compañeros de facultad para disputar las pruebas de la WCL e intentar puntuar lo máximo posible con objeto de subir posiciones en la tabla. Por cierto, si temes que algún paquete te penalice, no te preocupes, hay trofeos individuales y colectivos. Efectivamente, apostamos por una educación gratuita y de calidad; sí, pero también premiamos la meritocracia. De hecho, ponemos sobre la mesa 25.000 € en premios... Infórmate de todos los detalles e inscríbete hoy mismo. Y ahora echemos un vistazo a lo que dio de sí la Fase 1-3. 

Fase 1-3: informe WCL

La Universidad Cardenal Herrera - CEU tuvo su noche. Gracias al buen hacer de fmestree, especialmente, acabó la Fase 1-3 en lo más alto con casi 27.000 puntos en su haber. Romart8 también contribuyó de lo lindo al casillero de su facultad quedando noveno. La Universidad de Cádiz sigue haciendo las cosas bien y volvió a subirse al podio al término de la nueva ronda. Los gaditanos se beneficiaron de las actuaciones de fran2102 y pablosnchzzz, sobre todo. Destacamos igualmente la tercera posición de la Universidad Politécnica de Madrid, que no pierde comba. Con respecto a la clasificación general, decir que los de la Tacita de plata aguantan el tirón, seguidos de cerca por la Universidad de Málaga. La Universidad Escuni, la Universidad de Córdoba y la Universidad de Las Palmas de G.C. serían la otra cara de la moneda. 

Fase 1: cuaderno de notas

"Pues me pongo 1º en la Winamax Campus League; a ver si consigo seguir la tendencia y convertirme en el mejor universitario de España". De esta manera celebró ElListoRC en Twitter su primera posición en la clasificación individual de la competición que nos ocupa. Cinco de sus seguidores le felicitaron con likes. Este estudiante de la Universidad de Extremadura encabeza, por ahora, el ranquin de jugadores. ArnauX.617, estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona, va segundo y el gaditano Skrotoliu cierra el podio. McRoro, por su parte, es el farolillo rojo. 

Todo sobre la Winamax Campus League

¡Síguenos!

t in f wtv f


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?