Winamax Campus League: ¡Calificaciones de la Fase 1-3!

Por dentro

La Universidad de Málaga se mantiene en cabeza otra semana más y todo apunta que bordarán los exámenes finales de la semana que viene.

Winamax Campus League

¡Las notas de la Fase 1-3 de la Winamax Campus League ya están listas! Nuestros pupilos se enfrentaron anoche a la tercera gran prueba de la competición, en la que el Aula Magna de la Universidad de Winamax se encontraba a reventar: nada más y nada menos que 249 estudiantes pasaron por clase, corriendo suerte dispar cada uno de ellos: hubo quien llevaba el examen más preparado, hubo quien lo tenía cogido con pinzas y cómo no, también estaban esos que siempre dejan todo para el final. Moraleja: el buen run de un día no es sinónimo de buenos frutos en el futuro. ¡Cuidadito...!

Ya lo sabes: la Winamax Campus League es una competición gratuita a la que se puede apuntar cualquiera que esté cursando estudios universitarios actualmente. Hay 25.000 € en premios (entre packs para asistir a los eventos de Winamax presencialmente, goodies, Freebets, tickets de torneo...) que no tienen por qué ser individuales per sé, ya que tu universidad cuenta y tus compañeros, más. ¿Que solo tú te esfuerzas para hacer los "trabajos" que te pedimos? Pues serás recompensado como es debido. ¿Que te ha tocado la típica alimaña en el grupo que siempre pone una excusa el día antes de entregar los ejercicios? No te preocupes, ya le tenemos fichado y te aseguramos que no recibirá más que una palmadita en la espalda por nuestra parte. ¡Al loro!

Finalizamos esta pequeña introducción recordándote que la Fase 1 llega a su fin el próximo lunes. Ya se han disputado 3 de los 4 torneos que propusimos al principio, de los que saldrán 160 jugadores directamente clasificados a la Fase 2 de la competición. Aún puedes inscribirte para disputar la Fase 1-4, pero es tu última oportunidad de hacerlo: desde este enlace podrás unirte al equipo de tu universidad y desde este, crear uno nuevo.

estudiantes

Los alumnos de la Universidad de Málaga preparando ya la Fase 1-4

Fase 1: así están las cosas por universidades

Una semana más, la Universidad de Málaga aparece en primer lugar en la clasificación general gracias a su buen hacer, de nuevo en la Fase 1-3. Un 5º puesto les mantiene en el liderato, en un grupo en el que todos reman a favor de la corriente. Da igual adónde mirar: zenotrp1 (30º), alfredobf1 (40º), Lentejo (42º), Joseagma (44º) y 12misc34 (50º) ocuparon ayer posiciones similares en la clasificación individual de la jornada, lo que, como decimos, les mantiene liderando la clasificación por universidades. La Universitat de València, que ya enseñó los dientes en la Fase 1-2 quedando los primeros, han vuelto a pasar (y con nota) esta Fase 1-3, donde se han llevado la plata. Como jugadores destacados tenemos a Rupa1008, que quedó 3º en la general, y a ChktehnAAts, que cerró el Top 10 individual ayer. Cierra el podio la Universidad de Granada, que tras dos semanas consecutivas quedándose en el puesto 10, en esta ascienden a lo más alto y ganan la Fase 1-3. 2Bet el ganador de la individual, puede estar muy orgulloso del carrito que les hizo a sus compañeros.

En el otro extremo de la clasificación nos encontramos a la Universidad Miguel Hernández de Elche y a la EUF (Escuela Universitaria de Fisioterapia de la once), que se sitúan en los puesto 66 y 65, respectivamente. Tendrán que espabilar mucho si no quieren quedarse fuera en el corte que se producirá la semana que viene a la conclusión de la Fase 1-4. ¡A hincar codos!

Fase 1: los empollones

nerdJoseagma, de la Universidad de Málaga, vuelve a recuperar el liderato en la clasificación individual tras una semana en la que fue JorMonVil (Universitat de València) quién lo ostentó. Es a él a quien vemos ahora ocupar el cajón correspondiente a la plata, que auguramos, intentará subir hasta el primer puesto en la Fase 1-4 del próximo lunes, ya que se encuentra a muy poquitos puntos de su némesis.

El Bichoo (Universidad Rovira i Virgili) se sitúa en tercera posición, con cierto colchón sobre el cuarto, richywers3 (Universidad Autónoma de Madrid). El Top 5 lo cierra jackesito (Universidad San Pablo C.E.U.), a apenas 15 puntos del madrileño ricywers3. Veremos qué pasa la semana que viene y definitiva... ¡Nos vemos el lunes 29 a las 21:00 h!

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t  @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


David S.

Pensaba que lo mío era el periodismo y no el póker. Pero al final elegí el póker y terminé haciendo las dos cosas.

Suivez David S. sur TwitterSuivez David S. sur Instagram