Winamax Campus League: ¡Andalucía hace los deberes!

Por dentro

Las facultades sureñas sacan músculo en la Fase 1-1; Sllorennte, de la Universidad de Vigo, y ArnauX.617, único representante de la Universidad Autónoma de Barcelona, lideran la clasificación individual.

WCL
En Winamax, apostamos por una educación gratuita y de calidad. Por eso el año pasado lanzamos la Winamax Campus League. Destinada a nuestro público universitario, esta competición pone sobre la mesa 25.000 € en premios. Durante su duración, facultades de los cuatro puntos cardinales del país compiten por demostrar su sapiencia en el naipe.

gifEn la Fase 1, cada jugador sumará puntos en función de su resultado en el torneo. En cada torneo, la suma de los puntos obtenidos por los cinco mejores jugadores de cada escuela determinará el resultado de cada escuela. La suma de los dos mejores resultados obtenidos durante los cuatro torneos de la Fase 1 permitirá formar la clasificación general de la facultad. Estos torneos se organizarán hasta el 28 de noviembre. Hasta entonces podrás apuntarte. A la conclusión de la Fase 1, 160 jugadores se clasificarán para la Fase 2 y, además, estarán en premios. La final tendrá lugar en diciembre. Si todavía no te has inscrito, cuentas con dos opciones: unirte al equipo de tu universidad o crear directamente uno con más compañeros. Y ahora echemos un vistazo a lo que dio de sí la noche del lunes.

Fase 1-1: informe WCL 

En estos momentos, la clasificación general la lidera, con 25.562 puntos, la Universidad de Málaga, sobre todo gracias al buen hacer de ElFotherKLK, quien quedó tercero en su evento. Todo lo contrario que DrealG, que no pasó de la 46ª posición. Hay que ponerse las pilas. La Universidad de Cádiz va segunda. Carlos_s310 e Irur, que quedaron respectivamente 5º y 8º, fueron los que más contribuyeron a la causa. Alvarhillo, con solo 2.500 puntos, el que menos. El podio provisional lo cierra la Universidad Politécnica de Madrid con 22.337 puntos y un TitoMonti19 muy enchufado. En el parte baja de la tabla nos encontramos a la Universidad de Córdoba, EUSA y a la Universidad Miguel Hernández de Elche, que tendrán que remar bastante debido a la falta de efectivos. ¡Suerte! 

Fase 1: cuaderno de notas

Ojito con Sllorennte porque a día de hoy es el aspirante más en forma a ser el as de su promoción. Quedó primero en su torneo y aportó 16.000 puntos al casillero de la Universidad de Vigo, que no pudo pasar de la quinta posición. ArnauX.617, único representante de la Universidad Autónoma de Barcelona, bien merece igualmente unas líneas en este artículo, pues se acostó runner-up. Un Juan Palomo de los de antes, vamos. ElFotherKLK, como decíamos, también apunta maneras, y así lo refleja su posición en la clasificación individual de la Fase 1. Aunque la ristra de participantes que no han logrado puntuar es larga. Aya Andy, trAAsh you, Carr_Mendhi, raul_011... ¡Toca empollar un poco más! 
 

Todo sobre la Winamax Campus League

¡Síguenos!

t in f wtv f


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?