Vuelve En la mente de un Pro

Por dentro

El próximo 12 de noviembre lanzamos el primer capítulo de la nueva edición de la serie de referencia del póker moderno con Leo Margets como protagonista. ¡No te pierdas el tráiler!

Tienes una cita el próximo 12 de noviembre con nosotros. Tienes una cita con el mejor póker. Tienes una cita con Leo Margets. Tienes una cita con “En la mente de un Pro”. La serie de referencia del póker moderno vuelve a tu pantalla para hacerte vibrar de nuevo con los miembros del Team Winamax. Por delante, un buen puñado de episodios en los que tendrás la oportunidad de vivir el póker de élite en primera persona, aprender con los mejores y divertirte con ellos.

Como hemos dicho, Leo Margets será la protagonista del primer capítulo. La Pro asegura haber visto ya «cada entrega de la serie» y que «le encanta el formato, ya que consigue entretener a los espectadores y formarles al mismo tiempo».

Por nuestra parte, nosotros ya lo tenemos todo preparado. Sigue de cerca nuestras redes sociales ¡muchas sorpresas te esperan!

Síguenos en:

TW

FB

Youtube


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.