Villarreal vs. FC Barcelona: previa del partido

Por dentro

Villarreal y Barcelona se miden este sábado (21:00h) en el Estadio de la Cerámica en el partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander.

PARTIDO
El fútbol no para y tras esta jornada de partidos entre semana, llegamos a un fin de semana con una nueva jornada. Villarreal y Barcelona se miden este sábado en una nueva jornada del campeonato liguero. Los de Emery y los de Koeman se ven las caras en lo que promete ser un auténtico partidazo en el que los dos equipos se lanzarán al ataque en busca de la victoria. El Villarreal CF, con el objetivo de volver a estar en Europa, recibe a un FC Barcelona que está metido de lleno en la lucha por el título de LaLiga Santander. Y tú, amigo, puedes ganar mucho dinero gracias a nuestra gran supercuota. ¡Atento a nuestras redes sociales!.

Gana el Barcelona y ambos equipos marcan: MyMatch @2,75

FCBARCELONA
El caos en el mundo del fútbol surgido a causa de la creación de la Superliga, que el Barça, uno de los 12 clubes fundadores, parece no haber afectado a la plantilla. El Barcelona llega a este duelo en un buen estado de forma. En su último partido consiguió ganar al Getafe 5-2 en el Camp Nou, con dos goles de Messi, y sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el título de liga. La salida a Villarreal y el decisivo partido ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou se presentan como los dos encuentros más difíciles de los siete que les quedan a los hombres de Ronald Koeman, que han sumado 54 de los últimos 63 puntos posibles.

Hay que remontarse al 27 de agosto de 2007 para encontrar el último triunfo amarillo frente al Barcelona. Un 1-2 en el Camp Nou con goles de Senna y Tomasson. Desde entonces, 17 triunfos azulgranas y 6 empates, incluidos 27 goles en los últimos 8 enfrentamientos Con todo, el Barcelona es ampliamente favorito @1,80 por pegada, presupuesto e histórico de victorias. 

Ronald Koeman ha convocado a 23 jugadores para viajar a Villarreal, una lista en la que no figuran por lesión Martin Braithwaite, Ansu Fati, Neto y Coutinho, que sigue recuperándose en Brasil de su rodilla. A estas bajas ya conocidas por todos, se suman las dudas de Neto y Dembélé. El que estará al 100% será Messi, que ya mojó el jueves en el Camp Nou: @3,60 a que estrena el marcador y @3,85 a que mete dos o más tantos. ¿Y quién dice que Koeman no sacará una vez más a Trincao como revulsivo? @36 a que anota el último chicharro.

¡Utiliza la función MyMatch!

Villarreal marca el primer gol y gana el partido: @5,60

VILLARREAL
El Villarreal afronta este partido tras perder frente al Alavés en la útlima jornada de liga y mirando de reojo el encuentro que el próximo jueves disputará frente al Arsenal, también en el estadio de La Cerámica, en la ida de las semifinales de la Europa League, con el objetivo de poder disputar la primera final europea de su historia.

Los castellonenses pugnan por estar la siguiente temporada en Europa, y tienen como objetivo ganar al Barça, pues ganar a un grande siempre es un 'subidón' de moral. Pero Unai Emery podría hacer más rotaciones de las esperadas pese a que solo son bajas confirmadas Iborra y Estupiñan. La victoria del submarino amarillo se valora en @4,50.

Para el Villarreal es muy importante quién se adelante en el partido. Cuando el primer gol ha sido suyo solo ha perdido en una ocasión (Valencia, 2-1), pero cuando se adelantó el contrario con el tanto inicial los de Emery solo han logrado darle la vuelta en una ocasión al partido (2-1 al Eibar). Y para asegurarse marcar el primer tanto del encuentro cuentan con la pareja de delanteros españoles más en forma del campeonato: Gerard Moreno y Paco Alcácer: @8,50  a que mojan ambos en el partido. 

¡Apuesta por la victoria del submarino amarillo!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram