[Vídeo] Romain Lewis destripa una mesa final de Amadi_17

Por dentro

Mano a mano, nuestro Team Winamax francés se zambulle en una de las mesas finales más duras de nuestra parrilla, con la participación estelar de Adrián Mateos.

Romain Lewis

No la ha jugado, pero eso no significa que Romain Lewis no pueda involucrarse de forma activa. Nos explicamos. Semanas atrás tuvo lugar, como sucede a menudo, una nueva edición del Grand Tournament, el torneo regular más elitista de nuestra oferta de torneos, un torneo de 1.000 € de buy-in que por motivos regulatorios no puede ser ofrecido al público español, ni siquiera en esta edición Sunda Funday a mitad de precio. Por entonces, dicha mesa final contó con la presencia de un jugador muy conocido en la comunidad española de póker: Adrián Mateos "Amadi_17" sembró el pánico entre sus oponentes.

Como decíamos, Romain Lewis que es el auténtico protagonista de hoy, no estuvo presente en dicha mesa final, pero sí se ha tomado la molestia semanas más tarde de analizar detalladamente cada mano, cada spot que merece un comentario pormenorizado. 

El Team Winamax galo se pone frente a la cámara y el micrófono, replayer en mano, para destripar con la ventaja que ofrece ver las cartas de todos los aspirantes, los spots más llamativos y particulares, en un torneo que reunió 470 entradas y que se celebró el 27 de septiembre. Decisiones basadas en el ICM, en el tamaño de los bounties de cada aspirante, y en la dinámica de la mesa con la presencia de un "coco" como es Adrián, serán algunos de los razonamientos que Romain nos enseñará a tener en cuenta cuando nos enfrentemos a situaciones parecidas. 

¡A disfrutar!

IMPORTANTE: Los subtítulos deberían aparecer automáticamente sin necesidad de configurar nada. De todas formas, si eso no ocurre, por favor hacer click en el botón "CC" (en tu ordenador), o en los 3 puntos verticales que encontrarás en tu pantalla de tu teléfono o tablet. 

Para acceder a más contenido en formato vídeo, no lo dudes y ¡suscríbete!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram