[Vídeo] Pierre Calamusa, al desnudo

Por dentro

Jugador profesional de póker, fiestero empedernido, apostador high-stakes... ¿Quién es realmente LeVietfOu? Cámara en mano, desvelamos el misterio con la ayuda de sus seres queridos.

Pierre Calamusa "Pierre es alguien que tiene dos caras. Está el Pierre público, al que le gusta divertirse y tomar riesgos, y el Pierre privado, mucho más reflexivo y contemplativo". "Siempre tiene algo que decir. Tiene una capacidad extraordinaria para llamar la atención". "Hace unos años podías abrir el armario de la cocina y encontrar billetes de 500 €, un cepillo de dientes y gel para el pelo". Jugador profesional de póker, fiestero empedernido, apostador high-stakes... ¿Quién es realmente Pierre Calamusa?

Con tan solo 31 primaveras el francés es uno de los jugadores más conocidos de la escena del naipe francés. Una legión de fans le siguen por su carisma y desparpajo dentro y fuera de las mesas. Cuenta con 1,3 millones de dólares de ganancias en vivo, una lista interminable de pinchazos en Winamax e innumerables titulares sobre su extravagante estilo de vida. Puede que no sea el jugador más pudiente del circuito internacional, pero es el que mejor se lo pasa. Un hedonista con mucho sentido de altruismo. Sin embargo, la vida de LeVietF0u no siempre ha sido de color de rosa. Los comienzos fueron duros. Los bad-beats vitales constantes. De París a Lisboa pasando por Grenoble, su ciudad natal, nuestros compañeros Harper y Yohan Aziza han seguido al w roja para mostrarnos su cara menos conocida con la ayuda de sus seres queridos. 
 

IMPORTANTE: si los subítulos en español no aparecen automáticamente, haz clic en el botón "CC".
 

Las páginas a seguir:

t@Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.