[Vídeo] Leo Margets vuelve a su querido Xtrem (1/3)

Por dentro

La miembro del Team se pone delante de la cámara para analizar su paso por uno de sus torneos preferidos dentro de nuestra exclusiva serie «Los vídeos de los Pros».

XtremTres partes componen la nueva entrega de nuestra exclusiva serie Los vídeos de los Pros. Como sabéis, esta sección tiene un objetivo muy claro: aprender de los que más saben. Para ello, los integrantes del Team Winamax analizan sus actuaciones en diversos torneos, justifican sus manos y os proporcionan herramientas para pulir vuestro juego.

En esta ocasión es Leo Margets quien se vuelve a poner delante de la cámara para analizar su participación en uno de sus torneos favoritos: nuestro Xtrem 100 €.  La catalana comienza el tutorial muy bien acompañada y con un As-Rey como primera mano. Durante los 26 minutos que dura la primera entrega, Margets pondrá el foco en aquellos spots que pasaron inadvertidos en el transcurso de la sesión y nos enseñará a cómo «adaptar la estrategia a las distintas fases del torneo en función de nuestro stack y los rivales», entre otros aspectos.   

¡A disfrutar de esta clase magistral! 


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?