[Vídeo] Leo Margets se analiza en el Xtrem (1ª parte)

Por dentro

La miembro del Team Winamax se pone a examen y lo comparte con vosotros en nuestra nueva serie «Los vídeos de los Pros».

Los vídeos de los Pros
Nadie puede negar la capacidad de trabajo y el amor que Leo Margets siente por el póker. Comenzó la semana poniendo punto y final al desafío Margets Chef, en el que pudisteis jugar contra ella. Hoy, viernes 24 de octubre, la tenemos de nuevo en la parrilla estrenando la nueva y exclusiva serie «Los vídeos de los Pros». ¿A que suena de escándalo?

Esta nueva sección tiene un objetivo muy claro: aprender de los que más saben. Para ello, los integrantes del Team Winamax analizarán sus actuaciones en diversos torneos. Es decir, los jugarán y después explicarán cómo han enfocado la partida, qué elementos han tenido en cuenta y os darán herramientas para mejorar en las mesas.

Como hemos dicho anteriormente, Margets será la primera en comenzar a desvelar sus secretos. En esta primera entrega, de 47 minutos de duración, tendréis la oportunidad de seguir con ella su participación en el Xtrem 6-max a 100 € y nutriros con sus reflexiones. ¡No os lo perdáis!


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?