[Vídeo] Borja Gross: tu coach de Expresso (2/5)

Por dentro

Segundo vídeo de esta serie con Borja Gross "Timotyy" como protagonista, donde el malagueño nos ayudará a afianzar conceptos llegados al flop y una vez heads-up.

Borja Gross "Timotyy"

Nuestro recién renovado Team Pro Borja Gross "Timotyy" sigue creando contenido para el uso y disfrute de la comunidad, una comunidad sedienta de consejos de los mejores jugadores del mundo, y sin duda el malagueño lo es en su especialidad: los Expresso. 

Pocos días atrás le vimos protagonizar su primera sesión a los mandos del StreamGang español, en ese caso participando en una sesión de Expresso Nitro de niveles medios donde resolvió muchas situaciones y spots a los que cualquier jugador se suele enfrentar en el día a día. Hoy Borja va un poco más allá y nos ofrece la segunda entrega de la serie  "Los vídeos de los Pros" protagonizada por él mismo, donde nos sigue revelando algunos consejos de mucha utilidad. 

Pasamos de estudiar y analizar los rengos pre-flop como Borja los trató en su primer vídeo, a la estrategia post-flop y llegados al Heads-up en cualquier Expresso que se precie. En eso se centrará este segundo vídeo que el malagueño comparte con todos nosotros, y donde hace hincapié en una cosa: ¿dudas? ¿preguntas? ¿sugerencias? ¿ideas? ¿aclaraciones? Todo será bienvenido en los comenterios del vídeo, por dónde Borja se pasará regularmente para solucionar las dudas que puedan ir surgiendo periódicamente. 

Sin más dilación, ¡dentro vídeo!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram