[Vídeo] Aladin saca el bisturí (2)
dentroEl Team Winamax francés pone bajo su lupa un spot muy interesante protagonizado por Mustapha Kanit durante las WSOP 2019, concretamente en el $10k 6-Max.
Nuestro Team Winamax y doble ganador de la Top Shark Academy francesa Aladin Reskallah vuelve a abrir su maletín de material quirúrgico para hacerse con un bisturí bien afilado que le permita diseccionar a fondo un spot que esta vez le lleva a ponerse en los zapatos nada más y nada menos que de Mustapha Kanit.
El italiano, una de las mentes más prodigiosas de la escena de los torneos de alto buy-in, tiene un juego difícil de adivinar, al fin y al cabo su dilatada experiencia le ha permitido a lo largo de los años, enfrentarse a jugadores de toda condición, como los que se fue encontrando a su paso por el $10k 6-Max de las WSOP 2019, donde se sitúa la acción que Aladin se dispone a analizar.
Ayudado por algunas de las herramientas que los jugadores de torneos suelen utilizar a diario para mejorar su juego y encontrar la excelencia en sus movimientos, Aladin nos ayudará a entender, paso por paso, calle por calle, cuál fue el proceso mental de Mustapha en esta mano tan interesante que tendrá ocupado al jugador francés durante 29 minutos de vídeo que nadie se debería perder.
Una master class para que todos podamos ver y entender cómo estudia y cómo piensa un jugador profesional de póker de verdad. ¡No te cortes, Aladin!
¡Suscríbete a nuestro canal oficial de Youtube para disfrutar de más contenido en exclusiva!
¡Síguenos!