[Vídeo] Adrián Mateos desgrana el HighRoller (1/3)

Por dentro

La Máquina nos invita a repasar con él su participación en uno de sus torneos predilectos, dentro de nuestra exclusiva serie Los vídeos de los Pros.

Los vídeos de los ProMeterle mano al HighRoller 250 € es siempre un desafío, seas principiante, regular o incluso profesional. Tampoco vale con jugarlo muchas veces, pues ninguna sesión es la misma, ni que lo hayas ganado antes, ya que los contrincantes van y vienen como las propias fichas. Llegados a este punto lo único que queda es aprender de los mejores, esto es, ver jugar a los miembros del Team Winamax, como a Adrián Mateos. No es la primera vez que el madrileño nos descubre los secretos de uno de sus torneos predilectos, dentro de la exclusiva serie Los vídeos de los Pros.

Durante las próximas tres nuevas entregas tendremos la oportunidad de revivir su participación en el torneo, así como las manos más destacadas. El ICM (Independent Chip Model), la correcta medición de las apuestas o la estrategia en el heads-up serán algunos de los conceptos teóricos a los que la Máquina hará referencia en este nuevo tutorial. Un tutorial que comienza con el otrora número uno del mundo por la cola en stack tras hacer registro tardío. ¿Se llevará los 5.000 € que esperan al ganador?

Descubre todas las entregas de la serie Los vídeos de los Pros en nuestro canal de Youtube 


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?