Tu fin de semana en Winamax
Por dentro Torneos Online
La AEMET advierte que el frío llega en diciembre acompañado por precipitaciones que afectarán a todo el país. ¿Mantita, sofá y lobby?
Winamax, que últimamente parece una agencia de viajes, te propone esta vez cruzar el charco para que descubras una de las ciudades más importantes de la costa este de los Estados Unidos con la persona que desees. El nuevo Sunday Surprise (10 €, 20:30 h) pone sobre el tapete una estancia para dos de una semana de duración en Chicago, la tercera ciudad más poblada del país, después de Nueva York y Los Ángeles. La villa de los rascacielos ofrece todo lo que un urbanita desea y sueña: gastronomía internacional, arte, arquitectura, ocio, barrios de todo tipo, interminables avenidas, localizaciones de película, patrimonio… No obstante, tanta variedad puede llegar a agobiar; en este sentido, gracias al paquete de actividades que hemos preparado, podréis aprovechar al máximo vuestra aventura yanqui. ¡Entérate de todos los detalles!
La Roja ya está en octavos. Tocó sufrir, eso sí. Y es que la fase inicial del Mundial de Catar ha deparado muchas sorpresas. He aquí algunos ejemplos: rojo, amarillo y negro, los colores malditos que lucen Bélgica y Alemania en sus banderas las cuales no pasaron el corte, el combinado de Marruecos lo pasó como primero de grupo, Argentina no termina de arrancar, está por ver si el sambódromo de Brasil se llena... Vamos, que tendremos emoción hasta el final. Luis Enrique, por su parte, se muestra tranquilo, frente a las cámaras de los medios y en Twitch. "¿Que hemos estado eliminados? No lo sabía porque estaba centrado en mi partido, yo no especulaba. Si me llego a enterar me da un infarto", declaró nada más terminar el encuentro frente a los nipones. Puro Lucho. Así que, visto lo visto, lo suyo es animar a todo el mundo porque cualquiera puede hacer historia. Con motivo del Mundial, Winamax te da la posibilidad de marcar goles tú también gracias a los Expresso y llevarte primas que pueden ir hasta 100 veces tu buy-in. ¡Yo soy español, español, español! O no... ¡Nuevo Expresso Mundo!
Ojito porque hay runrún en el departamento de Marketing. Nuestros compañeros andan currando a tope en la próxima edición de las Winamax Series, que tendrá lugar en enero en nuestro lobby. Por ahora no nos dejan adelantar mucho, aunque nos aseguran que podemos spoilear el tema del garantizado: ¡será muy tocho! Clasifícate ya para las citas más gordas del festival en las mesas del Road to Series. Cada día, podrás hacerte con tu ticket para los principales torneos de las WS por menos de lo que imaginas.
Que el ritmo no pare. Nuestro compañero David S. acaba de facturar su equipaje. Próxima misión: el WiPT de Valladolid. Tras Vigo, Pucela. "Hemos recuperado para ti un espacio emblemático de Valladolid y lo hemos transformado en un lugar para el ocio y la gastronomía", asegura la dirección del casino Roxy en su página web. Durante las próximas horas, el Winamax Poker Tour (WiPT) desplegará su magia por estos lares. Y nosotros estaremos allí para contártelo. Chip-counts, fotos, vídeos, entrevistas, botes de infarto... Sigue la nueva parada con nuestro reportaje sobre el terreno.
"Amigos, ¿realmente creen que un antiguo profesor de matemáticas les dejaría disfrutar del periodo navideño sin un pequeño examen para terminar el año? Espero que hayáis asistido a las numerosas conferencias que la escuela de Winamax pone a vuestra disposición: Twitch streams, Masterclasses, blogs, vídeos, Insta stories... Porque ahora toca dar el callo. Los mejores estudiantes (o los más curiosos) han podido incluso formular sus preguntas directamente al Team Winamax. Ahora es el momento de comprobar si se han adquirido los conocimientos. Empezaréis este examen con una puntuación de 20/20. El objetivo es bajar lo mínimo posible". El Team Winamax Loïc Debregeas pone a prueba tus conocimientos "pokerísticos" en su nuevo blog.
¡Dale al play!
— Winamax Póker (@Winamax_Espana) November 30, 2022
¿Otrooo? ¿Otroooo? Efectivamente... ¡OTRO!
— Winamax Póker (@Winamax_Espana) November 30, 2022
Anoche se volvió a repartir un nuevo #ExpressoMillonario, y el nombre de su ganador lo dice todo: ¡ESTOY FELIZ!
Ya van + en lo que va de año. ¿Paramos aquí la cuenta?
¡Síguenos!










