Tu fin de semana en Winamax

Por dentro

El fin de semana se prevé calentito, como nuestras promociones.

Sunday Surprise

Escápate, de verdad, como nunca antes lo has hecho. Eso es lo que te prometemos si decides participar y acabar ganando el Sunday Surprise de esta semana, el cual te llevará de viaje a la exótica tierra prometida del sur de África: Namibia. 

Mini WSOP

Durante el fin de semana, nuestra versión a escala 1:100 de las Series Mundiales pondrá a tu disposición dos torneos de No-Limit Hold'em: el Evento #37 de 15 € de buy-in y una réplica del famoso Millionaire Maker (tres Días 1 programados entre el viernes a las 20.00 h y el domingo a las 16:00 h). Además, podrás disfrutar de otras variantes como el Pot-Limit Omaha, el Deuce to Seven Limit o el Stud High/Low. Las Mini WSOP te permiten, cada día, llevarte un brazalete de campeón sin tener que viajar a Las Vegas. 

Main Event Master KO

Nuestro Main Event semanal se pone el disfraz de Master KO este fin de semana. Lo que significa que, además de llevarte un pellizco por cada cabellera que seas capaz de segar (y competir por los 200.000 € que pondremos garantizados), deberás estar atento a tu pantalla el domingo a las 21:00 h, que será cuando comience el único Día 1 del torneo. No te asustes si no puedes llegar "on time". El registro permanecerá abierto hasta el lunes por la ncohe, durante los primeros niveles del Día 2. 

una de cal

Se ha oficializado esta semana, lo que veníamos sabiendo desde hace ya bastante: en 2022 no iremos a Dublín con motivo del Winamax Poker Open. Habrá que esperar antes de peregrinar de nuevo al Citywest Hotel, pero nos consuela saber que será por una buena causa, ya que el establecimiento de la capital irlandesa se ha convertido en un centro de refugiados por la guerra de Ucrania. ¡Bien hecho! La noticia mala de la semana, fue esa. Para contrarrestar, tenemos una buena: ya puedes prepararte para nuestro próximo Winamax Poker Open, el de Bratislava. Programa de torneos, reservas de hoteles, satélites online. Todo lo que necesitas saber, lo encontrarás aquí

Adrian Mateos

Por ahora no están siendo las WSOP soñadas para los intereses españoles, pero quién sabe si la reciente presencia en mesa final de Lánder Lijó puede suponer un punto de inflexión. Por lo pronto, tenemos a Adrián Mateos en Día 2 de un 1.500 $ NLHE Freezout al que no haríamos ascos (y seguro que él tampoco). Te lo estamos contando todo en nuestra cobertura en directo, por ahora desde la distancia, aunque esa distancia pronto la haremos insignificante. ¡El lunes tiramos para Las Vegas!

Blog Guillaume

Guillaume Diaz es un veterano de Las Vegas, pero esta nueva estancia promete ser especial: por primera vez, Volatile38 hace el viaje con la familia. Son por tanto dos objetivos los que perseguirá este verano: ganar su primer brazalete, por supuesto, pero también ser testigo de los primeros pasos de su hijo. ¿Un madurito en Las Vegas? Eso esperamos.

¡Buen fin de semana a todos, buena suerte en las mesas y no olvidéis hidratar el gaznate regularmente!

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t in f wtv


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram