Tu fin de semana en Winamax

Por dentro

Tu fin de semana en Winamax

Se avecina una ola de calor peligrosa, así que lo mejor que puedes hacer es quedarte en casita, hidratarte bien y, ya que estamos, ¡engordar tu bankroll con todo esto!

Tu fin de semana en WinamaxFoodies, amantes de la cocina de vanguardia, paladares exigentes, comidistas, morros finos… Coincidiendo con el surgimiento de la alta cocina, el mundo se ha llenado de enterados y cuñados que aprovechan cualquier sobremesa o viaje en ascensor para darte la chapa sobre las últimas tendencias en materia culinaria. Sin embargo, como suele ser habitual, ninguno de estos ha pisado en su vida alguno de los restaurantes a los que hacen referencia. En este sentido, y para que no te tengas que fiar de ellos, te invitamos a que te sientes en la mesa del próximo Sunday Surprise, te comas a tus adversarios y degustes, junto al acompañante que quieras, los menús de los tres mejores restaurantes del mundo, según la prestigiosa publicación The World's 50 Best Restaurants. ¡Que aproveche!

Tu fin de semana en WinamaxBuy-ins pequeños, prize-pools grandes. Podríamos decir que esta es la filosofía de las Mini Las Vegas. Un festival en el que conseguir tu brazalete de “campeón del mundo” no implica ni moverte de casa ni pasar calor en la tórrida (en los dos sentidos) Ciudad del Pecado. Si tú también quieres protagonizar nuestras crónicas, apúntate cada tarde-noche a nuestras particulares Series Mundiales y demuestra que tienes madera para cruzar el charco un día de estos y hacer historia.

Tu fin de semana en Winamax10 años. Se dice pronto. El 23 de septiembre vuelve el festival de póker más gamberro a Dublín para celebrar su décimo aniversario. Una cita que, como de costumbre, será la excusa ideal para mezclar dos de las cosas que más nos gustan: pasarlo bien y el póker. Si te gustaría estar presente en tierras irlandesas y soplar las velas del Winamax Poker Oper con todos nosotros, debes saber que ya puedes clasificarte desde 10 € con los satélites que se juegan cada domingo, cada lunes y cada jueves a las 21:15 h. ¡No lo dejes para el último momento y hazte ya con tu entrada!

Tu fin de semana en WinamaxMás vale que tengas marcado en rojo en el calendario el 25 de agosto, ya que tienes hasta ese día para conseguir los tickets que te permitirán participar en los Sit&Go de nuestra Misión Superfreeroll. Una vez superado este paso, te esperan tres fases clasificatorias que deberás superar si quieres colarte en la final y luchar por los 100.000 € que hay en juego. ¡Ponte en modo James Bond y salva tu bankroll!

Tu fin de semana en Winamax"Sabía que lo iba a ganar. Desde que acabó el Día 2 sabía que iba a ganar. No había otro objetivo que llevarme la victoria”. Santi Soriano se sentó en la mesa final del Evento #53: 800$ NL Hold'em Deepstack con la firme intención de llevarse el primer brazalete español en estas World Series of Poker… ¡y vaya si lo hizo! El catalán atendió a los micrófonos de Álex Hernando e hizo balance del festival. Un festival en el que aún no se han celebrado sus citas más importantes. No te pierdas detalle de la segunda vuelta de las WSOP con nuestro reportaje sobre el terreno. ¡No faltará ni el apuntador!

Tu fin de semana en Winamax
"Lo bueno de la Ciudad del Pecado es que siempre hay otras oportunidades para quitarse el mal sabor de boca. Para ello, me apunto en un 1.000 $ WSOP Double Stack. 40.000 fichas en registro tardío. 500 /1.000 en ciegas. ¡Más de 5.000 inscritos! Hay muchos americanos que vienen a pasárselo bien y en mi mesa ya tengo un asiático que se está durmiendo. En el primer descanso ya voy con 80.000. Todo va sobre ruedas".  Siempre hay una primera vez para todo y, en el caso de Ivan Deyra, se ha hecho esperar más de la cuenta. 

La Máquina nos invita a repasar con él su participación en uno de sus torneos predilectos, dentro de nuestra exclusiva serie Los vídeos de los Pros.

El episodio anterior nos volvió a dejar un enfrentamiento en la Ciudad del Pecado entre dos miembros del Team Winamax. ¡Revive la mano desde la perspectiva de Romain Lewis y Guillaume Díaz con este bonus especial!

El domingo, a las 1:30 h, vuelve tu programa de póker preferido.

¡Síguenos en las redes sociales!

Tu fin de semana en Winamax
 
Ofertas de empleo, concursos, tickets, fotos, streamings, novedades... ¡sé el primero en enterarte!


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.