Tu fin de semana en Winamax

Por dentro

Tu fin de semana en Winamax

Estrenamos el Sunday Surprise con un viaje a Río de Janeiro, damos la bienvenida a los satélites, seguimos en el WPO y Leo Margets os invita a «la zona»: En Winamax, los domingos son sagrados.

Tu fin de semana en Winamax

En Winamax no queremos que se acabe el verano así como así. Por ello, el próximo domingo estrenamos un torneo cuya finalidad es llevarte muy lejos (y ganar pasta, claro está): el Sunday Surprise. ¿Será complicado? Para nada. Apúntate a las 20:30 h, despliega ese póker que Dios te ha dado y hazte con el viaje a Río de Janeiro para dos personas que damos esta semana como premio. Además, hay 50.000 € garantizados y dispones de multitud de torneos clasificatorios. Conoce todos los detalles y, ¡visita la capital del fútbol!

Tu fin de semana en Winamax

¡Estamos de estreno! Muchos de vosotros nos veníais preguntando desde hace tiempo (y con razón) por los satélites. Hemos sudado la gota gorda, pero, tras hacerse esperar, por fin ya están disponibles. A partir de ahora iremos incorporando este tipo de torneos en nuestra oferta. ¡Ya no hay excusa para no jugarlo todo!

Tu fin de semana en Winamax

La novena edición del Winamax Poker Open ya está en marcha y un equipo especial de Winamax se ha desplazado a Dublín para dar fe de ello hasta el 23 de septiembre. A través de nuestra retransmisión en vivo, tendréis la oportunidad de seguir de cerca en español la participación de Leo Margets y del resto del Team Winamax en un evento que siempre da que hablar. No te pierdas ningún detalle de los torneos, así como de todo lo que rodea a una cita de referencia para cualquier amante del póker. ¡Multitud de artículos, entrevistas, anécdotas, chip-counts, fotos y vídeos os esperan en nuestras redes sociales y página web! Y recordad, ¡lo que pasa en Dublín, se queda en Dublín!

Tu fin de semana en Winamax

Entre todos vosotros hay jugadores con alma de gladiadores. Personas que no temen enfrentarse en el anfiteatro del Main Event para alzarse con la gloria y, obviamente, ¡aprovecharse de los 100.000 € garantizados que ofrece el torneo! Además, si al principio no te acompaña la suerte, no te apures, el evento cuenta con reentrada. ¿Has afilado ya tu espada?

Tu fin de semana en Winamax

“Hay días en que te sientes pletórica, rebosante de motivación y con la mente despejadísima, en un equilibrio perfecto entre el hambre por ganar y la templanza del que sabe utilizar tanto su razón como su emoción para tomar decisiones óptimas. Estás en control. Estos días todo fluye, y entrar en ese estado conocido como “la zona” parece incluso fácil”. La Pro Leo Margets os cuenta en nuestro Blog qué es para ella “la zona” y cómo consigue permanecer en ella. ¡No te lo pierdas!

Los lunes en Winamax son ya sinónimo de póker de calidad gracias a nuestra serie En la mente de un Pro, completamente doblada y subtitulada al español. En el último episodio, el enfant terrible del Team Winamax, Pierre Calamusa, hace lo propio y despliega un juego de leyenda en esta quinta entrega de 48 minutos de duración, una de las mejores de la serie según su creador. ¿Quieres aprender de los mejores?

¡Te esperamos el próximo lunes con un nuevo capítulo de la serie de referencia del póker moderno!


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?