Torneos privados: como en casa..., ¡en ningún sitio!

Por dentro

Torneos privados: como en casa..., ¡en ningún sitio!

No hay carrera profesional en este mundillo que no haya empezado con una timba con los colegas: aprovecha estos días y crea un evento personalizado en sencillos pasos. ¡Te lo explicamos!

“En 2012 organicé mi primera timba con antiguos compañeros del instituto”. “¡Mil dólares! Para nosotros, que por aquel entonces éramos estudiantes, eso era el equivalente a una fortuna”. “Hace 10 años veía a muchos miembros del Team Winamax y los consideraba como mis modelos a seguir”. “En el colegio mayor donde vivía organizábamos partidas cada semana. Pronto me di cuenta que se me daba mejor que a los demás”. “Nunca pensé que esto se convertiría en mi trabajo, pero el póker me fascinaba y quería progresar y mejorar siempre”. No hay carrera profesional en este mundillo que no haya empezado con una timba con los colegas, ya que a los torneos privados, como al campo, es imposible ponerles barreras. Hacen fácil lo difícil. Permiten a jugadores de todos los rincones sentarse en una mesa y compartir un buen rato. Sin importar si viven o no en el mismo edificio, ciudad o incluso país. No entienden de fronteras, ni de horarios, ni de restricciones sanitarias. Están abiertos las 24 horas. Se podría decir que son los reyes de la conciliación y, cómo no, de la diversión. Le excusa es lo de menos. Lo importante es tener ganas y...  ¡seguir unos pasos de nada!
 

Leo. TSA
Los primeros pinitos del flamante Top Shark galo, Léo "Ya 2 ecoles" Lombardozzi.

Una de las grandes ventajas de los torneos privados en Winamax es que hay muchos aspectos que se pueden personalizar: el nombre, la estructura de los premios (winner takes all, clásica o KO), la duración de los niveles y el número de jugadores por mesa (entre 4 y 9) son al gusto del consumidor. Con respecto a la modalidad, tienes que elegir entre No Limit Hold'em o Pot Limit Omaha y el buy-in puede ir desde 25 céntimos hasta 100 euros. Sin embargo, solamente podrás crear un torneo privado a la vez. Es decir, si ya eres el organizador de un evento que esté en línea, no te será posible crear otro hasta que el primero haya comenzado. El tema de la reentrada estará disponible muy pronto. Aunque para que no tengas ningún problema te lo vamos a explicar mascadito.

Desde el lobby

MTT privados
Si decides crear el torneo desde el lobby lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que estás en "dinero real" y después hacer clic en el espacio "cajero". 

MTT privados
Una vez dentro tocará entrar en la pestalla "mis torneos" y empezar a rellenar los campos anteriormente comentados.

MTT privados
Tras comprobar que no te has dejado nada en el tintero tendrás que pulsar en "crear torneo".  Sus detalles aparecerán en tu pantalla acto seguido. 

MTT privados
El cuarto paso te llevará de nuevo al lobby. Allí deberás filtrar con el campo "privados" para buscarlo. 

MTT privados
¡Y listo! Por cierto, si programas el torneo con más de 48 horas de antelación, aparecerá en la lista de torneos 48 horas antes de que empiece. 

Desde la página web

También puedes organizar el evento desde tu espacio personal de la plataforma. 

¡Sácale partido a la amistad!

invita a un amigoSi tienes un amigo está claro que tienes un tesoro, pero si además lo traes a Winamax, ¡ganas incluso dinero! Bueno, en plural, ya que por cada colega que invites tú recibirás 10 € y este, aparte del bonus de bienvenida de rigor, otros 10 € por la cara. Coge ahora mismo el móvil y copia y pega la buena nueva por todos los grupos de WhatsApp en los que estés. ¡No hay límite! 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.