TOP5: las cuotas más calientes del fin de semana

Por dentro

TOP5: las cuotas más calientes del fin de semana

Un espacio en el que encontrarás todo lo necesario para disfrutar del deporte rey de otra forma y afrontar tus apuestas deportivas del fin de semana.

Arsenal vs. Liverpool: Liverpool gana y mantiene su portería a 0: @4,10

Arrancamos este TOP 5 de cuotas calientes con un partido muy interesante entre Arsenal y Liverpool. Una rivalidad histórica en la Premier League entre dos equipos que siempre lo dan todo en el campo. Y que siempre nos deja enfrentamientos muy emocionantes e igualados. 

El Liverpool viene en alza y con una racha muy positiva, dos triunfos consecutivos, incluyendo la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, tras eliminar al Leipzig con un resultado de 4-0 en el global de la eliminatoria. Atrás parece ir quedando la serie de derrotas y flojas actuaciones que alejó al equipo del liderato de la liga. 

El Arsenal por su parte, lleva dos partidos seguidos sin conocer la victoria, mostrando durante toda la temporada una irregularidad que en estos momentos los tiene fuera de los puestos europeos. Hasta ahora han logrado sumar 12 victorias, 6 empates y 11 derrotas. El historial de los últimos partidos entre ambos equipos, es claramente desfavorable para los de Arteta, donde solo han conseguido ganar 1 de los últimos 14 partidos.

¡Apuesta por la victoria del Liverpool!


Sevilla vs. Atlético de Madrid: Número total de goles 2-3: @1,98

Si eres un apasionado del fútbol y del deporte, este partido debería estar marcado en rojo en tu calendario. Sevilla y Atlético de Madrid se enfrentan en lo que promete ser un partido clave en la carrera por el título de liga. Ambos equipos buscarán la victoria, el Atlético para mantener la distancia con Barcelona y Madrid y el Sevilla para poder asegurar su participación la siguiente temporada en Champions League.

El Sevilla llega a este partido tras empatar contra el Real Valladolid, con la intención de dejar atrás las malas sensaciones y las eliminaciones, tanto de Copa del Rey frente al Barcelona, como la de Champions League frente al Dortmund. El Sevilla no ha ganado en sus últimos ocho enfrentamientos en LaLiga con el Atlético de Madrid, desde su victoria por 1-0 en casa en octubre de 2016 con Jorge Sampaoli como entrenador. 

El Atlético de Madrid afronta este encuentro tras ganar al Alavés en el Wanda, con un penalti decisivo parado por Oblak en el último minuto del partido. El jugador más decisivo del conjunto madrileño es Luis Suárez, que ha marcado en tres de sus últimas cuatro visitas al Ramón Sánchez-Pizjuán en LaLiga. El Atlético de Madrid ha logrado 66 puntos tras los primeros 28 partidos en LaLiga 2020/21, en las cinco anteriores temporadas el equipo que ha sumado 66 o más puntos a estas alturas, terminó siendo campeón. 

¡Apuesta por los goles!

Leipzig vs. Bayern: resultado exacto: 1-3 @8,5

Leipzig y Bayern Múnich se enfrentan en un partido decisivo y trascendental en la Bundesliga. Ambos equipos buscan un triunfo que sería fundamental para sus opciones de conseguir el título de liga. Si ganan los hombres de Flick se asegurará prácticamente el campeonato, mientras que si dan el golpe los de Nagelsmann quedarán a un punto del liderato.

El Bayern sigue mostrando un nivel superlativo. Suman seis victorias consecutivas y con opciones claras de conseguir su segunda Champions League seguida. Los bávaros se enfrentan a un rival muy peligroso y no podrán contar con Alphonso Davies, sancionado, pero sobre todo con Robert Lewandowski. El mejor delantero del mundo estará un mes de baja por una lesión de rodilla.

Por su parte, los dirigidos por Nagelsmann aunque saben que les resultará difícil contrarrestar los ataques de su rival.  Están muy motivados y tratarán de continuar con una racha ganadora que los mantiene en la pelea por el título. A destacar que no han perdido ningún encuentro de liga contra el Bayern en sus últimos 4 partidos.

Apuesta por la victoria 1-3 del Bayern

Athletic Club vs. Real Sociedad: 1ª mitad: 0-0 @2,25

La final de Copa del Rey más larga de la historia por fin se disputará tra,s un año suspendida por culpa del coronavirus. Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad lucharán por levantar el título en el que será uno de los derbis vascos más importantes de la historia. Entre ambos clubes, suman un total de 25 títulos de Copa del Rey, 23 para el Athletic y 2 para la Real Sociedad, el último de ellos en 1987.

Será la primera de las dos finales tiene que disputar el Athletic en menos de un mes. Los de Marcelino afrontan esta final en un buen momento de forma, y es que  son un equipo muy diferente en cuanto a las sensaciones que dejaron al principio de temporada. Marcelino ha convertido a un equipo sin alma, en un equipo vertical, directo, dirigido en el césped por Muniaín, con Williams como destructor en el área contraria y Raúl García omnipresente en todas las partes del campo.

Por su parte, la Real Sociedad llega a esta final recuperándose aún de la derrota en Liga frente al Barcelona por 1-6. El historial de los últimos partidos entre ambos equipos, es claramente favorable al equipo donostiarra. Los de Imanol tienen un estilo definido por el dominio del juego, por tener el balón, apoyado en la clase de David Silva y Oyarzábal, con Isak como referencia. Una idea de ataque que es bonita y que arriesga en defensa, capaz de lo mejor y lo peor.

Apuesta por el 0-0 en la 1ª mitad

PSG vs. Lille: PSG gana por 1 gol de diferencia @3,60

Cerramos este Top 5 de cuotas calientes con un auténtico partidazo entre el Paris Saint Germain y Lille. Un encuentro con aroma a final que decidirá que equipo será el próximo líder y posiblemente campeón de la Ligue 1. Ambos equipos comparten la primera posición con 63 puntos y la ilusión de lograr un triunfo importantísimo para sus aspiraciones. 

Los de Pochettino son claramente favoritos por pegada, presupuesto e histórico de victorias. Afrontan el partido en uno de sus mejores momentos de la temporada: vienen de ganar contundentemente a domicilio al Lyon y hace menos de un mes eliminaron al Barcelona en los octavos de final de la Champions League por un resultado final de 5-2 en el global de la eliminatoria. Los actuales campeones de la Ligue 1, no han podido parar de marcar goles, perforando la portería rival hasta en 10 ocasiones en los últimos 4 encuentros ligueros. Con todo, tienen la gran oportunidad de colocarse líder en solitario y sumar el que sería, el cuarto título consecutivo de liga.

Por su parte, el Lille afronta este encuentro en un momento de forma totalmente contrario. El rendimiento del equipo ha ido decayendo partido tras partido. Especialmente dolorosas fueron las derrotas en la jornada anterior frente al Nimes y en los octavos de final de copa frente al propio PSG. Si bien, el conjunto de Christophe Galtier no se encuentra en su mejor momento, cabe destacar que el Lille no ha sido vencido en sus últimos 9 encuentros de liga como visitante.

Apuesta por la victoria parisina

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Ivan

Partido a partido.

Suivez Ivan  sur Instagram