TOP5: las cuotas más calientes del fin de semana

Por dentro

TOP5: las cuotas más calientes del fin de semana

Un espacio en el que encontrarás todo lo necesario para disfrutar del deporte rey de otra forma y afrontar tus apuestas deportivas del fin de semana.

Milán vs. Inter Milán : Ibrahimovic y Lukaku marcan @5,05

El Derby della Madonnina ya está aquí. Si eres un apasionado del fútbol y del deporte, este partido debería estar marcado en rojo en tu calendario. Tras varios años de dominio exclusivo de la Juventus en la Serie A, Inter y Milan se verán las caras en un partido con mucho en juego. 

El Derby della Madonnina, que durante las últimas temporadas pasó desapercibido debido al flojo nivel de ambos equipos, vuelve a tomar importancia en el calcio, ya que el ganador se pondrá líder del campeonato. El Inter llega al partido en muy buen estado de forma tras ganar a la Lazio por 1-3,  con un Lukaku estelar. Victoria con la que alcanzó el liderato, superando al AC Milan en el primer puesto de la tabla. Los nerazzurri registran 50 puntos contra los 49 que registran los rossoneri. Por su parte el Milan llega al partido después de haber perdido 2-0 ante el Spezia. El conjunto de Pioli no supo desarmar el muro defensivo del rival. Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos dejan claro la igualdad que hay. Estamos completamente seguros que tendrá un carácter prácticamente de final que se decidirá por detalles.

Apuesta por los goles de Ibrahimovic y Lukaku

Arsenal vs. Manchester City: Resultado exacto: 0-3 @10

Partido muy atractivo en esta Premier League tan emocionante y con tantos cambios de líder en los cuatro primeros meses, aunque 2021 tiene un claro dominante, el Manchester City de Pep Guardiola.

Los Citizens han impuesto una nueva marca histórica en la Liga Premier al sumar su décimo triunfo de manera consecutiva. Y es que han metido  la quinta marcha y van lanzados a por el título, hasta el punto de anotar en los últimos 4 partidos más de 2,5 goles. El Arsenal por su parte regresó a la senda del triunfo la pasada jornada, goleando 4-2 al Leeds de Bielsa, con un 'hat trick' de Aubameyang. Los tres puntos suponen un respiro para Arteta, quien volvía a estar cuestionado tras una serie de malos resultados. Los gunners no tienen margen de error si quieren alcanzar los puestos de Europa League. Con todo, el City es favorito por pegada, presupuesto, estado de forma e histórico de victorias.

Apuesta por la victoria 0-3 del City

Real Valladolid vs. Real Madrid: Real Madrid y ambos marcan @3,30

Con el empate del Atlético de Madrid frente al Levante, las miradas se posan en sus perseguidores, tanto Real Madrid como Barcelona tienen la oportunidad de recortar puntos al líder.

El encuentro que se disputará el sábado es un partido que puede marcar el futuro de Sergio González. En caso de derrota su continuidad, viendo como han movido ficha los otros equipos en descenso, quedaría mucho más que cuestionada. El Real Madrid por su parte, tiene un partido de vida o muerte el miércoles siguiente ante el Atalanta correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Así que el equipo de Zidane corre el peligro de inconscientemente no dar lo máximo en Zorrilla. No parece haber mucho margen para la sorpresa, pero el encuentro hay que jugarlo y en fútbol las sorpresas están al orden del día. 

Apuesta por la victoria del Real Madrid y ambos marcan

FC Barcelona vs. Cádiz CF: MyMatch @2,60

Estamos ante un partido marcado por los resultados de ambos equipos durante esta misma semana. Los dos vienen de dos palos muy duros. El Barça dejando claro cuáles son sus carencias en Europa, encajando una goleada a manos del PSG (1-4) y el Cádiz, tras recibir un 0-4 en casa frente al Athletic Club.

Tras quedar prácticamente apeado de la Champions, la Liga vuelve a ser una prioridad para el cuadro azulgrana. El Barça lleva siete partidos consecutivos ganando y en frente tendrá a un Cádiz que llega en horas muy bajas y al borde de un descenso que se sitúa a tan solo tres puntos. Los cadistas son un equipo muy diferente en cuanto a las sensaciones que dejaron al principio de temporada y que necesitan empezar a coger aire o podrían sufrir a final de temporada. Un encuentro donde los locales parten como grandes favoritos. Diríamos que el Barcelona gana, sin encajar y con Messi como goleador.

¡Utiliza la función MyMatch!

PSG vs. Mónaco: Más de 4,5 goles @3,20

Cerramos este Top 5 de cuotas calientes con el partido entre el Paris Saint Germain y Mónaco. El PSG afronta el partido en su mejor momento de la temporada: acaban de golear 1-4 al Barcelona en el mismísimo Camp Nou. Con un hat-trick de Mbappé y que prácticamente deja sentenciada la eliminatoria de la Champions. 

Ahora tendrán tiempo para concentrarse en recuperar el liderato de la Ligue 1, estando a solo un punto del primer lugar que ocupa Lille. En frente se encontrarán con un Mónaco que de ganar podría meterse en la pelea por el título. El cuadro del Principado venía de una racha de 7 triunfos consecutivos con un buen promedio de goles por partido. Sin embargo la semana pasada no pudo vencer en casa al Lorient. Con todo, estamos seguros que será un partido con muchos goles. 

Apuesta por los +4,5 goles en el partido
 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Ivan

Partido a partido.

Suivez Ivan  sur Instagram