Top Shark, Semana 5: arrobares y MoneyRawstar, en la picota

Por dentro

La prueba práctica de esta semana ha servido para dejar a los primeros dos nominados después de que todos ellos se batieran en duelo fratricida.

Top Shark Academy

Igualados, con los mismos recursos, mismas opciones y mismas posibilidades. Así se enfrentaron esta semana los siete aspirantes de la Top Shark Academy en la prueba práctica propuesta por el jurado, ochos enfrentamientos en formato Battle Royale divididos en dos sesiones distintas: jueves noche y domingo noche.

Los candidatos, sorteo de asientos mediante, ocuparon sus puestos con 10.000 puntos frente a frente, o lo que es lo mismo, 100 ciegas iniciales que no sufrirían en ningún momento la presión del cronómetro como suele ocurrir en los torneos. No había aumento de ciegas alguno, lo único que tenían que intentar hacer era arañar fichas de los stacks rivales en las dos sesiones que duraría la prueba. 

A la finalización de ambas sesiones, se puede intuir una gran igualdad entre los siete candidatos que llegaban a esta Semana 5 de competición en la Top Shark Academy, si bien es cierto que con buena lógica, algunos destacaron por la parte superior y otros, por la parte inferior. 

the_soprano Por ahora, el que puede presumir de haber sacado mayor rendimiento en la prueba práctica de esta semana es Pedro "the_soprano", quien ya fuera el Mejor de la Semana poco después de abrir las puertas de la Academia. El jugador gallego fue el único que acumuló más de 100.000 puntos en el cómputo global, concretamente 107.738 que le sirve para tomar ventaja y presentar su candidatura a repetir como el Mejor de la Semana y por lo tanto, llevarse la silla gaming de alta gama que espera como premio material, por no hablar de un Comodín de la Inmunidad, que cada vez cobra un papel más importante para los aspirantes. 

Javi "L1m1tless", que sigue haciendo alarde de regularidad y de verse capaz de tocar todos los palos, ocupó la segunda posición en esta prueba práctica, seguido por Jesús "Marisol67", el tercero en discordia y quien como en el caso de the_soprano, lleva dentro de la Top Shark Aacdemy desde que diéramos la bienvenida a la primera hornada.

arrobaresOtro que también entró en la Top Shark Academy en la primera semana y que sigue con nosotros es Alejandro "arrobares", si bien para el castellano-manchego, el balance de esta prueba práctica no fue ni mucho menos tan positivo como el de sus antecesores. Parece que, como mínimo, arrobares deberá enfrentarse de nuevo a la votación popular como ya hiciera en la primera semana, pues suyo fue uno de los balances más negativos a la finalización de este duelo a siete bandas con 68.198 puntos, solo por delante de MoneyRawstar, el farolillo rojo destacado cuyos 80.000 puntos iniciales se quedaron en 53.827 cuando acabaron las dos sesiones de juego de 3 horas cada una. Por ello, ambos ocupan ya un puesto en los nominados de la semana.

Clasificación Candidatos Puntos
the_soprano 107.738
L1m1tLess 96.933
Marisol67 84.137
RiotVan 77.318
borjatm5 71.849
6º -   NOMINADO arrobares 68.198
7º -   NOMINADO MoneyRawstar 53.827

Candidatos otra vez a examen

La semana pasada ya pudimos conocerles, escucharles, saber cómo se expresan delante de una cámara... Ya hemos tomado buena nota de quiénes son nuestros candidatos a escualos, pero ahora es de nuevo la hora para ponerles a prueba y sacarles su lado más analítico.

El formato de la prueba teórica de esta semana ya lo conocen tanto los aspirantes como la comunidad en general. Les proponemos una nueva mano jugada por Adrián Mateos en el Evento Principal de la Caribbean Poker Party 2019 que lógicamente todavía no ha aparecido en los episodios de En la mente de un Pro (o por lo menos, no cuando los candidatos mandaron sus correspondientes análisis). Con ese material de información incompleta, los aspirantes deberán (y así lo han hecho) hacernos llegar sus comentarios técnicos sobre la mano en cuestión, la cual además tiene un coprotagonista tan ilustre como es el caso de Alex Foxen

A continuación todo el mundo puede escuchar los comentarios técnicos de nuestros siete candidatos. En las próximas horas, el jurado se reunirá para realizar las evaluaciones pertinentes: de ellas deberán salir dos nuevos nominados (quién sabe si alguno pudiera resultar expulsado directamente teniendo en cuenta los resultados de la prueba práctica) y también el Mejor de la Semana. 

Clasificación Candidato Análisis de mano
- L1m1tLess Ver análisis
- the_soprano Ver análisis
- arrobares Ver análisis
- MoneyRawstar Ver análisis
- Marisol67 Ver análisis
- borjatm5 Ver análisis
- RiotVan Ver análisis

Todo lo que debes saber sobre la Semana 5 de la Top Shark Academy

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram