Top Shark, Semana 4: los candidatos se presentan en sociedad

Por dentro

Despedimos a Azotamentez, eliminado de forma directa tras su doble nominación y ponemos en la línea de fuego a borjatm5, recién llegado, y a navix12, todo un veterano en transitar por la zona roja.

Top Shark, Semana 4

Ya solo quedan dos semanas para conocer a los candidatos que disputarán la final de la Top Shark Academy y las cosas hasta ahora no pueden estar dando más vueltas: ¿Que ganas la prueba práctica? No te descuides, que te vas nominado. ¿Que eres el Mejor de la Clase una semana? No te confíes, ya que a la siguiente puedes estar suplicando por el voto del público. De igual forma, ser nominado no es sinónimo de nada: ¡y si no que se lo pregunten a algunos de nuestros candidatos, que se llevan salvando de la quema in extremis como auténticos profesionales!

Semana 4, prueba práctica: clasificación final

AzotamentezPero, como diría el refranero español, "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe". Y ese cántaro es hoy Azotamentez: el que fuera elegido como el Mejor de la Clase durante la Semana 2 forma hoy ya parte de la Historia de esta TSA 2021. ¡Quién diría que ganar la Semana 2 le sentó bien! Todo lo contrario, ya que el declive de Francisco ha sido patente desde entonces: acabó nominado en la teórica y en la práctica de la Semana 3 y en esta, con idéntico resultado pero ya sin inmunidad, ha quedado despedido de la Academia de forma fulgurante. Nos habíamos encariñado contigo, Francisco, pero ya sabes que el camino para convertirse en miembro del Team Pro es tan exigente como la norma de que si acabas nominado en ambas pruebas, te vas a la calle. ¡Un placer haberte tenido!

Pasando ya a lo que de dio de sí la prueba práctica, tenemos que felicitar a StopGambling y a navix12. El primero ha conseguido ganar en 11 de sus 16 enfrentamientos contra el Team Pro mientras que navix12 ha terminado haciéndolo en 10. Ambos han sido los mejores en esta prueba cuyo leitmotiv pasaba por evalúar las capacidades técnicas de cada candidato en Heads Up jugando contra los mejores, o lo que es lo mismo, un Dream Team formado por Aladin ReskallahJoao VieiraBorja GrossAlejandro HernándezMustapha KanitLeo Margets y Adrián Mateos. Llama la atención que uno de los recién ingresados, borjatm5, haya quedado en último lugar con solo 6 victorias, empatado con Azotamentez, ya eliminado. Otro de los últimos en llegar, Ciarnor_AA, se salvó por los pelos con una victoria más. Sin embargo, nos consta que nuestros pros han tenido que sudar tinta china para doblegar a algunos aspirantes, mordiendo el polvo en otras tantas ocasiones contra ellos... ¡Hay cantera!

Clasificación Nombre de usuario Puntos #Torneos
StopGambling 11 16
navix12 10 16
And1ero 9 16
WhiLeImAlivE 8 16
the_soprano 7 16
Ciarnor_AA 7 16
7º - NOMINADO borjatm5 6 16
7º - NOMINADO Azotamentez 6 16

Semana 4, prueba teórica: ¡A ver esos vídeos...!

Para algunos, la prueba teórica es un buen caladero de puntos que compensa su desempeño en la prueba práctica, mientras que otros hacen buena la máxima esa de "segundas partes nunca fueron buenas". Azotamentez, por ejemplo no pudo superar con nota ninguno de los espacios, motivo por el cual fue nominado en ambas. De forma similar a navix12, que a pesar de hacerlo muy bien en los Heads Up, su vídeo parece que no ha terminado de encandilar al jurado.

En el otro extremo tenemos a borjatm5, que ha vivido la misma historia que su compañero pero a la inversa, y es que si su prueba práctica fue un desastre, en la teórica ha conseguido remar hasta terminar ganando. Su presentación fue la mejor calificada por el tribunal y es por eso que hay que felicitarle. Borja nos presentó un vídeo bien editado, divertido y sorprendente, en el que mientras daba respuesta a todas las preguntas que le planteamos, se teletransportaba de un sitio a otro, entendemos, los lugares cotidianos en los que más tiempo pasa en su día a día: su habitación, el Wanda Metropolitano, el Casino de Gran Vía... ¡y la ducha!

Clasificación Candidato Análisis
borjatm5 Ver análisis
Ciarnor_AA Ver análisis
And1ero Ver análisis
the_soprano Ver análisis
StopGambling Ver análisis
WhilEImAlivE Ver análisis
7º - NOMINADO navix12 Ver análisis
8º - NOMINADO Azotamentez Ver análisis

And1ero: el Mejor de la Clase

And1eroEn silencio, como quien no quiere la cosa, pero finalmente en lo más alto: el Mejor de la Semana se va para Alejandro "And1ero", que ha completado siete días magníficos (recordemos, entró en la Semana 3) dentro de la Academia y por eso, este premio a la constancia y a la dedicación es suyo. A pesar de haber ganado menos Heads Up que sus compañeros StopGambling y navix12 (él obtuvo 9 victorias), el vídeo de presentación terminó por decantarle como favorito en las quinielas al Mejor de la Semana. Alejandro ha sido el jugador más equilibrado, obteniendo dos terceros puestos en la clasificación de cada prueba. ¡Era muy difícil superar a los expertos del Windows Movie Maker, borjatm5 y Ciarnor_AA! Solo esperamos que And1ero no se relaje y que, a pesar de haber sido elegido ahora como el mejor, no coja el camino que ya tomó the_soprano en las primeras semanas o, más recientemente, Azotamentez.

Por cierto, que el candidato ya tiene asegurado cuatro tickets de 250 € cada uno para jugar en Winamax y la inmunidad correspondiente de cara a la Semana 5. ¡Enhorabuena!

¡Las urnas ya están abiertas!

votos

¿Por quién votarás? Borja "borjatm5" e Iván "navix12" se juegan el pescuezo con las nominaciones. El primero acaba de llegar a la Top Shark Academy y en su primera semana, ya necesitará del favor del público para salvarse. El segundo, un veterano que lleva con nosotros desde la Semana 1 y más veterano aún en pasar por la zona roja, no ha tenido problemas en las semanas anteriores para reunir a su séquito y que voten por él. ¡La cosa se pone emocionante! Podrás votar por tu candidato favorito hasta mañana, miércoles 8 de diciembre a las 17:00 horas. 

Toda la información sobre la Semana 3 de la Top Shark Academy

¡Síguenos en nuestras RRSS!

t  @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


fWinamax España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


David S.

Pensaba que lo mío era el periodismo y no el póker. Pero al final elegí el póker y terminé haciendo las dos cosas.

Suivez David S. sur TwitterSuivez David S. sur Instagram