Top Shark, Semana 3: el VAR decidirá quiénes son los nominados

Por dentro

Un quíntuple empate en la zona que debía quedar reservada a los nominados les obligará a hacer horas extra jugando unos heads-up que sirvan para el desempate.

Top Shark Academy

Algunos llevaban esperando este momento varios años y otros simplemente se lo encontraron: los candidatos de la Top Shark Academy han disputado entre el jueves y el viernes un total de 160 partidas heads-up contra los miembros del Team Winamax y la suerte y los resultados, como en la vida, han sido dispares para cada uno de ellos. Pero no nos engañemos: llevar la W roja en el pecho significa ser uno de los mejores, así que de nada serviría ponerse el parche sin haber ganado antes a aquellos que lo ostentan desde hace tiempo. Es el ciclo natural de las cosas, es el alumno que debe superar al maestro y no al revés, y por eso esta prueba se hace indispensable tanto para los unos como para los otros. De esta forma, el Team Winamax empieza a tener una idea clara de quiénes podrían ser sus compañeros de futuro y en el extremo opuesto, los candidatos se ven obligados a dar lo mejor de sí mismos en busca del sueño que la mayoría dicen tener.

Marisol67 Haciendo un rápido resumen, recordemos que entre el jueves y el viernes por la noche, los 10 candidatos han jugado 16 duelos contra ocho de los integrantes del Team Winamax. Había ida y vuelta, por lo que nuestros aspirantes jugaban dos veces contra cada miembro del Team Pro. Si hacemos números, podemos observar que con 85 victorias en total, los alumnos han ganado el 53% de las veces. Es un dato que deja en muy buen lugar a nuestros aspirantes, aunque si bien es cierto, solo cuatro de ellos han ganado más de la mitad de sus duelos.

Y aquí es donde llegamos al quid de la cuestión: los seis restantes no han conseguido pasar del 50% de victorias en sus respectivas partidas y uno de ellos, jatocan80 y nominado automáticamente, se sitúa a la cola con 6 puntos de 16 posibles. Los otros cinco candidatos, a saber, BlokerdeAses, arrobares, iLp0rt4Drugs, L1m1tLess y rat4 p3l0n4, se encuentran empatados a 8 puntos y deberán desempatar en la tarde de este lunes jugando unos heads-up improvisados, como si de una llamada al VAR se tratase. Pero ni que decir tiene que cuando el VAR entra en juego, tiene que haber alguien al volante que se sepa las reglas, como también aquí sucede. Con el librillo de las bases en la mano, la antigüedad en la Academia en caso de empate, sirve como desempate. Por ello, BlokerdeAses y arrobares, se libran automáticamente, pasando iLp0rt4Drugs, L1m1tLess y rat4 p3l0n4 a jugarse su nominación (o no) en unos heads-up que hemos programado para hoy a las 21:00 h. 

Desempate

RiotVanEn el otro lado de la moneda encontramos a Marisol67 y RiotVan (inmortalizados ambos en las fotos), que empatados a 11 victorias firmaron el desempeño más notable de los 10 aspirantes de la Top Shark Academy de esta semana. Marisol67, por ejemplo, fue el único capaz de endosarle un rosco a nada menos que Adrián Mateos, mientras que RiotVan dejó el marcador a cero a dos regulares de los MTT como son Mustapha Kanit y Joao Vieira, ahí es nada. 

Por todo ello, ambos tienen ya dado un paso importante para convertirse en el Mejor de la Semana o cuanto menos, garantizarse su continuidad en la Top Shark Academy, sabedores que son el grueso de sus rivales los que se juegan estar o no entre los nominados provisionales. 

Prueba práctica: los resultados de los candidatos

Clasificación Candidato Victorias (de 16)
Marisol67 11
RiotVan 11
the_soprano 9
Anacardo 9
L1m1tLess 8
rat4 p3l0n4 8
iLp0rt4Drugs 8
arrobares 8
BlokerdeAses 8
10º - NOMINADO jatocan80 6

Los resultados del Team Winamax

Con solo 4 (de 18) victorias para Pierre Calamusa, el francés fue el principal donante de puntos para nuestros aspirantes, mientras que Borja Gross con 12, fue el rival más duro de hacer hincar la rodilla para nuestros candidatos a escualo. 

Adrián Mateos, en sesión de streaming en el Stream Gang, retransmitió la totalidad de los duelos, sabiendo que muchos de ellos miraron de reojo (delay de 5 minutos, mediante) lo que iba haciendo el de San Martín de la Vega. 


Adrián Mateos jugó todos los Heads-Up contra los candidatos en la última sesión del Stream Gang, a buen seguro ante la atenta mirada de muchos de ellos. 

Clasificación Team Winamax Victorias (de 18)
Borja Gross 12
Leo Margets 11
Davidi Kitai 11
Adrián Mateos 11
Mustapha Kanit 10
Naza114 10
Gaëlle Baumann 5
Pierre Calamusa 4

Prueba teórica: una nueva papeleta para el jurado

De igual forma que en la Semana 2, los candidatos, para la prueba teórica, tuvieron que analizar una mano de Adrián Mateos en la Caribbean Poker Party. Tras la deliberación oportuna, el jurado tomará una decisión que dará a conocer el martes por la noche, pero desde ya anticipamos que serán tres los jugadores propuestos para abandonar la Academia. De momento no hay nada claro excepto una cosa: iLp0rt4Drugs, al no haber presentado a tiempo su análisis, irá directo al banco de nominados tal y como se especifica en las bases de la Top Shark Academy

Clasificación Candidato Análisis
Marisol67 Ver el vídeo
RiotVan Ver el vídeo
the_soprano Ver el vídeo
Anacardo Ver el vídeo
L1m1tLess Ver el vídeo
rat4 p3l0n4 Ver el vídeo
jatocan80 Ver el vídeo
arrobares Ver el vídeo
BlokerdeAses Ver el vídeo
NOMINADO iLp0rt4Drugs No presentado

Todo lo que necesitas saber sobre la Semana 3 en la Top Shark Academy

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram