Top Shark, Semana 2: L1m1tLess no tiene límite

Por dentro

El gallego vuelve a superar en primera posición las pruebas prácticas de esta semana, y se postula como firme candidato a pelear por un hueco en el Team Winamax.

Top Shark

El ambiente se caldea en las dependencias de la Top Shark Academy España en una semana en la que nada menos que ocho aspirantes han sido puestos a prueba tanto en una parte práctica como en una parte teórica, esta última todavía en proceso de decisión por parte del jurado.

Lo que sin duda quedó suficientemente acreditado entre el jueves y el viernes de la semana pasada, fueron los resultados de las pruebas prácticas en la que los ocho miembros actuales de la Top Shark Academy España fueron testados contra rivales totalmente contrastados como fueron algunos ya miembros del Team Winamax. En dos sesiones distintas, a dos mesas por rival, los ocho aspirantes se tuvieron que medir a igual número W’s rojas en sendos Sit & Go Heads-Up: Adrián Mateos, Leo Margets, Davidi Kitai, Mustapha Kanit, Joao Vieira, Romain Lewis, Guillaume Diaz e Ivan Deyra hicieron todo lo posible para evitar que los ocho aspirantes se fueran de rositas. Las suertes fueron dispares.

Javi “L1m1tLess” sigue siendo el más regular

Javi Rodriguez Ficha TSA Dos sesiones de juego, 16 uno contra uno midiéndose a algunos de los mejores jugadores del mundo, y ni una pista que invite a pensar que Javi Rodríguez “L1m1tLess” tenga intención de levantar el pie del acelerador. Ya fue el mejor en las pruebas prácticas de la semana pasada en las que cinco aspirantes se tuvieron que ver las caras entre ellos, y de nuevo el gallego vuelve a ser el mejor, esta vez enfrentándose a algunos de los miembros actuales del Team Winamax. “L1m1tLess” cerró su actuación de esta semana ocupando la primera posición del ranking, siendo el único que ganó 10 de los Sit&Go que le midieron a jugadores como Davidi Kitai, Ivan Deyra o Mustapha Kanit, el único por cierto al que el gallego no consiguió “meterle mano” en ninguno de los dos enfrentamientos. Por el contrario, Javi rindió buena cuenta de Leo Margets, Adrián Mateos y Joao Vieira, todos ellos sumando un rosco en su particular marcador en los duelos que le midieron al gallego.

Ficha TSAEn segunda posición de esta clasificación encontramos un triple empate entre uno de los supervivientes de la semana anterior y dos recién llegados. Nacho Bárcenas “cast1gad0rrr”, quien por cierto fue El mejor de la Clase de la semana pasada llevándose así un paquete en tickets de torneos valorado en 1.000 €, sigue demostrando que busca un puesto en las filas del Team Winamax. Su actuación le llevó a ganar 9 de los 16 Sit&Go que disputó, empatando el tanteo con Teresa Purtí “Tillplayer7” y Jorge Ríos “ontherirri”. Por mayor antigüedad en la Top Shark Academy, Nacho ocupa una prácticamente irrelevante segunda posición en la clasificación provisional.

Ficha TSALa cara amarga de la moneda le ha tocado esta vez a Jorge Veiga “vWTs7iy” y Norberto Rodríguez “TheRuA”, los cuales con solo cinco y cuatro victorias respectivamente, ocuparon las dos últimas posiciones de la clasificación, lo que automáticamente les convierte en aspirantes nominados esta semana, a la espera de lo que suceda en la prueba teórica. En caso de que alguno de ellos (o incluso los dos) figuren entre los últimos aspirantes después de que el jurado evalúe sus respectivos análisis, la eliminación sería automática.

POSICIÓN NOMBRE DE USUARIO PUNTOS
L1m1tLess 10
2º - ex-æquo cast1gad0rrr 9
2º - ex-æquo Tillplayer7 9
2º - ex-æquo ontherirri 9
xGuilla 7
Krank86 6
7º - NOMINADO vWTs7iy 5
8º - NOMINADO TheRuA 4

Click aquí para obtener todos los detalles de victorias/derrotas de los candidatos

Cómo no, el Team Winamax también se merece una mención tras analizar lo sucedido en las pruebas prácticas llevadas a cabo entre jueves y viernes de la semana pasada. Aquí el protagonista fue Ivan Deyra, que solo cedió 5 de los 16 Sit&Go que protagonizó, logrando Nacho Bárcenas hincarle el diente en ambos.

Team Winamax Victorias (sobre 16)
Ivan Deyra 11
Leo Margets 10
Adrián Mateos 9
Joao Vieira 9
Guillaume Diaz 9
Mustapha Kanit 7
Davidi Kitai 7
Romain Lewis 7

Fase 2: la reunión y veredicto del jugado

Ivan Deyra

Evaluado lo sucedido en la Fase 1 de esta Semana 2, es decir, la prueba práctica de la Top Shark Academy España, es momento de pasar a la fase teórica en un formato prácticamente idéntico al de la semana pasada, es decir, invitando a los aspirantes a que se zambulla en una mano de las WSOP 2019 y la analicen como si de un episodio de En la mente de un Pro se tratase. El protagonista esta vez será Ivan Deyra en el $3k NLHE que a la postre acabó ganando este verano.

Los aspirantes tuvieron un plazo más que suficiente como para realizar los análisis pertinentes y mandar sus explicaciones antes de esta mañana de lunes a las 9:00 h. Desafortunadamente, no recibimos ocho correos electrónicos sino siete, lo que automáticamente se traduce en la nominación del aspirante fuera de plazo: xGuilla.

Por lo que se refiere a los otros siete, el jurado se reunirá en las próximas horas, evaluará las explicaciones y razonamientos de los aspirantes y a posteriori emitirá un veredicto, dando a conocer los mejores y los peores al respecto. De ahí deberá salir también El mejor de la Clase de esta semana que se llevará un Pack Live Events Winamax valorado en 1.000 €.

Toda la información sobre la Top Shark Academy

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España


in @Winamax_España


f Winamax_España


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur Twitter