Top Shark Academy: la Final está servida

Por dentro

borjatm5 supera en las votaciones a RiotVan y se une a the_soprano, arrobares y L1m1tless en la Gran Final que tendrá lugar en enero.

Top Shark Academy

No va más, como se diría en los casinos que hace meses que no podemos pisar ni frecuentar. La Top Shark Academy ha quedado hoy vista para sentencia después de cerrar el último proceso de votación de dónde tenía que salir el cuarto y último candidato que competirá próximamente por la vacante que tenemos en las filas del Team Winamax, un patrocinio por un año valorado en 50.000 €. 

Dos candidatos se la jugaron durante las últimas 24 horas mientras los otros tres estaban ya tranquilos, sentados en su poltrona, esperando rivales e instrucciones. borjatm5 y RiotVan, nominados en la Semana 6 de competición en las pruebas prácticas y teóricas respectivamente, se sometían al comodín del público, quienes desde las 15:00 h de ayer hasta las 15:00 h de hoy, víspera de Navidad, han ido emitiendo sus valoraciones en forma de voto hasta llegar al desenlace que bajo estas líneas podemos comprobar. 

Votaciones

RiotVan - outEl asturiano Jonás "RiotVan", que ingresara en la Top Shark Academy en la Semana 2 de competición, quien se llevó en una ocasión el honor de ser elegido el Mejor de la Clase coincidiendo con la semana en la que tuvieron que enfrentarse en formato Heads-Up contra el grueso del Team Winamax, y quien nos ha regalado a lo largo de estas semanas unos muy valiosos análisis cuando de destripar manos de En la mente de un Pro se trataba, se queda a las puertas de la Gran Final por decisión popular. ¿El beneficiado de ello? Borja "borjatm5", que será quien tome el último puesto vacante en la finalísima.

Una alineación de campanillas

Finalistas Top Shark

Con las cuatro incógnitas de la ecuación ya despejadas, conocemos la alineación definitiva de la que saldrá nuestro próximo Team Winamax. Dos candidatos como son arrobares y the_soprano se lo han tenido que currar más que el resto, no en vano llevan desde la Semana 1 formando parte de la Top Shark Academy, mientras que L1m1tless y borjatm5 entraron a formar parte de los candidatos en las semanas 3 y 4, respectivamente. 

Pero llegados a este punto, eso de nada importa. Los cuatro candidatos se reparten las posibilidades de éxito a partes iguales, un 25 % para cada uno de ellos. Ahora, les concedemos un merecido descanso para que se coman los polvorones y los mazapanes con sus seres queridos y procuren no atragantarse con las uvas, por mucho que el vestido de La Pedroche les pueda llegar a hacer perder el aire. Que guarden fuerzas y energías para lo que vendrá con el nuevo año, que no será moco de pavo. ¿Detalles? Por ahora nos los guardaremos, pero seguro que los que estéis ya familiarizados con la Top Shark Academy os podréis hacer una idea sobre en qué consistirá la Gran Final. 

Por ahora, las Supertacañonas de la Top Shark se despiden hasta el próximo año. Aprovechamos la ocasión para desear unas Felices Fiestas a candidatos y lectores. Pronto volveremos con todos los detalles que necesitaréis saber para conocer el desenlace de la Top Shark. ¡Suerte!

Toda la información sobre la Top Shark Academy

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram