Top 5: nuestras predicciones para esta temporada

Por dentro

¿No está seguro de qué apostar esta temporada? Aquí tienes una selección de 5 cuotas para ayudarte a apostar ¡Hazme caso y mete un par de euros a cada una, que luego te arrepentirás!

PARTIDO

LaLiga: Don Robert Lewandowski Parera máximo goleador @3.40

Es el fichaje del verano: Robert Lewandowski ha dejado el Bayern para fichar por el Barcelona. En la Liga, se enfrentará al otro mejor delantero del mundo, Karim Benzema, lo que promete una gran rivalidad y muchos goles. Y en esta ocasicón, le damos el favoritismo al polaco. En el sistema de Xavi, Don Robert Lewandowski Parera podrá concentrarse en su tarea principal, que es marcar, mientras que un jugador como Benzema, mucho más implicado en el juego, tendrá mucho más trabajo en la creación de juego. ¿Podrá demostrar el polaco que puede y sabe marcar fuera de la Bundesliga?

¡Apuesta por Lewandowski como máximo goleador!

LaLiga: El Atlético de Madrid gana la Copa del Rey @7.00

Que no te engañen. El Atleti hace tiempo que dejó de ser ese equipo humilde y sin recursos que no puede pelear con los grandes. Los colchoneros llevan años en la élite, concretamente 11 años, desde que llegó el Cholo Simeone al banquillo. El objetivo es claro: ganar, ganar y volver a ganar. Dicho esto, hay que ser realistas, este año más que nunca LaLiga será un campeonato de dos equipos y el Atlético de Madrid se tendrá que conformar con aspirar como máximo a esa tercera plaza que da acceso directo a la Champions League. Pero...¿Y qué hay de la Copa del Rey? El Atlético de Madrid ha demostrado en varias ocasiones, como la del 2013, que sabe como ganar este torneo. Así que esa es mi recomendación. 

¡Apuesta por la victoria del Atlético de Madrid en la Copa del Rey!

Europa League: La Roma se lleva la Europa League @6.75

Huele a nuevo en la ciudad de Roma. Y eso ya es mucho decir. Sí, sí, The Special One lo ha vuelto a hacer. Ganar la Conference League en mayo ha dado a la Roma un nuevo impulso, simbolizado con la capacidad para persuadir y atraer a jugadores de talla mundial como Paulo Dybala. El club italiano tiene todas las armas para realizar otra campaña europea de calidad. En 2003 y 2004, el portugués ganó el doblete de la Copa de la UEFA y la Liga de Campeones con el Oporto. Este año, puede llevar a la Roma a un doblete Conference League Y Europa League. Menos sexy pero igual de efectivo. 

¡Apuesta por una victoria de la Roma en la Europa League!

Mundial 2022: Lionel Andrés Messi Cuccitini levanta el Mundial @8.00

2022: Año de Mundial. Antes de todo, haremos un pequeño repaso de los favoritos del torneo. Brasil (@6.00), Francia (@7,00), Inglaterra (@8,00), Argentina (@8.00) y por útlimo, los de Luis Tabique (@9.00). El año pasado, la Scaloneta  ganó la Copa América contra la Seleçao en Brasil. Fue una victoria que dejó su huella en el mundo y alivió a los argentinos de una carga, ya que fue el primer trofeo de la generación de Messi. Ahora llegan a Qatar con confianza en la que será la última oportunidad de su capitán para seguir haciendo historia en este deporte.

¡Apuesta por Argentina para ganar el Mundial!

Liga de Campeones: El FC Barcelona gana @12

El Barça ha vuelto. Joan 'El Joker' Laporta lo ha hecho. De palanca en palanca y ficho porque me toca. Un año después de la marcha de Messi y una temporada de transición muy complicada, el Barça arranca esta nueva temporada gracias a un mercado espectacular de Laporta y Mateu Padremany: Jules Koundé, Robert Lewandowski, Raphinha, Franck Kessié, Andreas Christensen y la renovación a la baja de Dembélé. Tras unos meses de adaptación, Xavi tendrá por fin una plantilla que quería. Sinceramente, vale mucho la pena meter un par de euros a esta cuota 12. Casi nada. 

¡Apuesta por una victoria del Barça en la Liga de Campeones!

¡Síguenos!

t in f wtv


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram