TOP 5: los partidos más calientes del fin de semana

Por dentro

TOP 5: los partidos más calientes del fin de semana

Un espacio en el que encontrarás todo lo necesario para disfrutar del deporte rey de otra forma y afrontar tus apuestas deportivas del fin de semana.

Manchester United vs. Liverpool: Empate @3,55

Arrancamos este TOP 5 de cuotas calientes con un Clásico del fútbol inglés: Manchester United vs Liverpool. Una rivalidad histórica en la Premier League entre dos equipos que siempre lo dan todo en el campo. Y que siempre nos deja enfrentamientos muy emocionantes e igualados. 

El Manchester United se encuentra en el mejor momento. Afrontan este encuentro después de firmar uno de sus mejores partidos de la temporada. Los Red Devils han logrado casi, el billete a la final de la Europa League después de haber ganado en Old Trafford por 6-2 a la Roma en el encuentro de ida de las semis. Con un Bruno Fernandes que fue el encargado de manejar los tempos y un Edison Cavani que estuvo muy acertado. El último duelo entre los dos equipos fue en la cuarta ronda de la FA Cup. El Manchester United fue quien logró el pase a la siguiente ronda ganando por 3-2 en un partido loco y de muchos goles.

Por su parte, el Liverpool sigue generando muchas dudas y cada vez se le está complicando más alcanzar los primeros puestos de la clasificación que darían acceso directo a jugar la Champions League de la siguiente temporada. En una temporada muy irregular, los de Jürguen Klopp afrontan este partido después de haber empatado ante el Newcastle en un nuevo inesperado tropiezo en el último suspiro del partido y necesitan recuperar cuanto antes su mejor versión para afrontar las últimas cinco jornadas con las mejores sensaciones posibles.

Apuesta por el empate en Old Trafford

Mónaco vs. Lyon: Ben Yedder anota en cualquier momento @2,50

Mónaco y Olympique Lyon nos ofrecerán uno de los partidos más interesantes de la jornada 35 de la Ligue 1. Son dos equipos que están en la zona alta de la tabla y que son sin duda dos de los cuadros con más calidad de la liga francesa. 

El Mónaco está llegando al tramo final de la temporada con muy buenas sensaciones. Niko Kovac ha logrado hacer del Mónaco lo que hace no mucho fue: un equipo muy potente en Europa. Tan solo ha perdido un partido de sus últimos 18 ligueros. De hecho, se encuentra en estos momentos en la tercera plaza y está a tan solo dos puntos del líder de la Ligue1.  A falta de cuatro jornadas por disputarse todo nos hace pensar que será un final de liga apasionante. Estos dos equipos se vieron las caras por última vez hace apenas una semana. Fue en los cuartos de final de la Copa de Francia y el Mónaco salió vencedor al ganar por 0-2.

Por otro lado, el Olympique de Lyon ha dado un paso atrás con las dos últimas derrotas cosechadas. Tras haber perdido por 2-1 ante el mismo Mónaco en la Copa de Francia, el bloque de Rudy García llega a este duelo tras haber caído por 2-3 ante el Lille. Esta derrota le ha alejado de los puestos de Champions y el próximo encuentro podría ser su última oportunidad de volver a la pelea.

¡Apuesta por el gol de Ben Yedder!

Real Madrid vs. Osasuna: Más de 4,5 tarjetas @2,80

Si eres un apasionado del fútbol y del deporte, este partido debería estar marcado en rojo en tu calendario: Real Madrid vs Osasuna. Partido que en unas condiciones normales sería perfecto para ponerlo de fondo mientras te echas la siesta, pero en este caso no. Promete ser un partido clave para el Real Madrid en la carrera por el título de liga.

El Real Madrid llega al partido más que satisfecho con el resultado obtenido en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. A pesar de haberse visto superado por el Chelsea, el equipo de Zidane pudo arañar un empate (1-1) que deja la eliminatoria abierta de cara a vuelta en Stamford Bridge. Los de Zidane llegan fundidos y con numerosas lesiones, por lo que a buen seguro, el técnico galo realizará rotaciones. Los blancos quieren seguir metido en la pelea por la liga y para ello deberán sacar adelante este tipo de partidos. 

Por su parte, el Osasuna no ha tenido muchos problemas para conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, la permanencia. Arrasate ha hecho de Osasuna un equipo competitivo que aprieta mucho a sus rivales. Sin embargo, lejos de El Sadar no disfruta tanto. El Osasuna ha perdido en sus 11 visitas previas al Madrid.

Apuesta por +4,5 tarjetas en el partido

Valencia vs. Barcelona: Gana el Barcelona y ambos equipos marcan @2,45

Valencia y Barcelona se enfrentan en un partido decisivo para ambos equipos. Los dos conjuntos buscan un triunfo que sería fundamental para sus objetivos en La Liga Santander. Si ganan los locales se alejaran de los puestos de descenso, mientras que si dan el golpe los visitantes volverán a meterse en la lucha por el título. 

El Valencia se encuentra en una situación muy peligrosa, lleva muchas jornadas seguidas sin ganar y esto está llevando a que se acerque a los puestos de descenso. El equipo de Javi Gracia está a seis puntos del descenso y a falta de cinco jornadas todavía por jugar necesita al menos ganar un partido para poder estar tranquilo. Lo cierto es que no está siendo una temporada sencilla para el cuadro ché, ya que además de la marcha de sus jugadores estrella, ha visto como los problemas extradeportivos están acaparando toda la atención.

El Barcelona afronta este partido después de haber dado un paso atrás de cara a conseguir el título de Liga. Los de Koeman no pudieron sumar ningún punto en el partido aplazado ante el Granada que ha hecho que no dependa de si mismo para proclamarse campeón. A pesar de ponerse por delante mediante un tanto de Messi, el Barcelona vio como el Granada remontó un partido que parecía que tenía perdido. No hay tiempo para lamentaciones y no pueden dejarse más puntos, especialmente antes del partido en casa del próximo fin de semana con el Atlético de Madrid.

Apuesta por la victoria del Barcelona y ambos equipos marcan

Elche vs. Atlético de Madrid: Mitad/Final: Elche/Empate @21

Cerramos este Top 5 de cuotas calientes con un partido con mucho en juego para el líder de La Liga Santander. 

El Elche encara este partido después de haber logrado un vital victoria ante el Levante. Los de Fran Escribá están poniendo de todo su parte por mantenerse en la élite a pesar de contar con una plantilla justa para competir ante equipos de tanto nivel. Sin embargo, el Elche es un claro ejemplo de que el trabajo gana al talento, si el talento no trabaja lo suficiente. Consiguió empatar en casa ante Madrid, Betis y Villarreal, además de ganar al Sevilla, no pudo contra la Real Sociedad (0-3) ni contra el Barça (0-2). 

El Atlético de Madrid está dando síntomas o de que ha llegado muy justo al tramo final de la temporada o que no ha sabido aguantar la presión de haberse visto como con el título liguero prácticamente en sus manos. Los de Simeone son claramente favoritos por pegada, presupuesto e histórico de victorias. Y aunque el Cholo reste presión en la ruedad de prensa y digan que no son favoritos para ganar el título, el Atleti está obligado a ganar. Los colchoneros solo han perdido 4 partidos en todo lo que llevamos de Liga.

Apuesta por la sorpresa en el Martínez Valero

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Ivan

Partido a partido.

Suivez Ivan  sur Instagram