TOP 5: las cuotas calientes del fin de semana

Por dentro

Este es tu espacio. El lugar en el que encontrarás todo lo necesario para disfrutar del deporte rey de otra forma y afrontar tus apuestas deportivas del fin de semana.

top5

Atlético de Madrid - Sevilla FC: Ambos equipos marcan 2,15

Arrancamos este TOP 5 de cuotas calientes con un Clásico del fútbol español: Atlético de Madrid vs Sevilla FC. Una rivalidad histórica en LaLiga Santander entre dos equipos que siempre lo dan todo en el campo. Y que siempre nos deja enfrentamientos muy emocionantes e igualados. Ha habido goles de ambos equipos en ocho de los 11 choques disputados entre Atleti y Sevilla desde el inicio de la campaña 2017-18.

El Atleti con su última victoria frente al Elche consiguió su principal objetivo de esta temporada: clasificarse para la siguiente Champions League. Los del Cholo son muy ambiciosos y no solo van a quedarse ahí, sino que ahora buscan quedar segundos y para ello tienen que ganar sí o sí este partido. Por su parte, el Sevilla está a un paso de poder disputar la Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva por primera vez en la historia del club, pero esto no tranquliza a la afición, que partido tras partido critica a Julen Lopetegui por el bajón de rendimiento en los últimos meses. Los andaluces no están en su mejor momento y lo demuestran sus últimos resultados donde solo ha sumado 12 puntos de los últimos 30 posibles (G2, E6, P2).

¡Apuesta por los goles en este partidazo!

Villarreal - Real Sociedad : Yeremi Pino a 4,20

Cuatro disparos a puerta en cincuenta y tres minutos. Cuatro goles. Yeremi Pino se convirtió en esta misma temporada en el primer jugador de toda la historia del Villarreal en marcar un póker en primera división. Si el atacante groguet en vez de llamarse Yeremi Pino, se llamase Jeremy Tree ya estaría en las portadas de todos los periódicos, pero no es el caso. Desborde, agresividad, comprensión del juego, amenaza al espacio y puntualidad goleadora. 

La Real Sociedad, rival del Villarreal este sábado, tendrá que estar alerta y vigilar muy de cerca al extremo si no quiere que siga ‘on fire’ y sumando goles a su cuenta particular. ¡Qué joya tiene el Villarreal! 

¡Apuesta por el gol de Yeremi Pino!

Cádiz CF - Real Madrid: Benzema a 2,10

Sí, sí, ya sabemos que en el anterior TOP 5 también dijimos que Benzema marcaba, pero…¿A qué lo hizo? Pues sigue leyendo, anda. Qué más se puede decir de Karim Benzema a estas alturas de la temporada. Auténtico Padre. Es el máximo goleador de Liga Santander 27 tantos y el principal motivo por el que el Real Madrid se ha proclamado campeón de la liga con tanta autoridad.  

Tras perderse el derbi frente al Atlético de Madrid del hace dos fines de semana para tomarse un descanso más que merecido, volvió el pasado miércoles frente al Levante y no solo marcó sino que hizo jugar a sus compañeros, y eso no será diferente frente al Cádiz, que se encuentra actualmente en puestos de descenso. Karim tiene un objetivo entre ceja y ceja y podría aprovechar el momento para continuar avanzando en su intención de convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, donde ya ha igualado a Raúl González. ¡Con esta cuota, vale la pena intentarlo!

¡Apuesta por el gol del próximo Balón de Oro!

Getafe - FC Barcelona: Auba a 2,15

La temporada de la Xavineta tiene un nombre propio: Don Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés es el segundo máximo goleador del equipo en liga, y eso que llegó en el mercado de invierno, que si no…El gabonés está on fire, es una realidad. Auba viene de firmar un partidazo frente al Celta de Vigo, y no por el juego del equipo, sino por la efectividad que demostró de cara a portería. Dos golitos para sellar y asegurar la participación del Barça en la siguiente Champions League. Nada mal para ser un descarte del Arsenal. 

Pierre-Emerick Aubameyang no ha perdido el olfato goleador, eso está claro. Ya ha marcado más goles en Liga que Eden Hazard. El gabonés ha anotado más en cuatro partidos que el belga en tres temporadas como jugador del Real Madrid. Estamos seguros que las volteretas de Aubameyang serán una constante en Can Barça y se volverán a repetir frente al Getafe.  

¡Apuesta por la voltereta del descarte del Arsenal!

Levante UD - Alavés: Alavés a 2,80

Cerramos este Top 5 de cuotas calientes con el partido entre el Levante y el Alavés. Antes de todo, un minuto de silencio por la paliza que se llevó el Levante en el Santiago Bernabéu y que certificó su descenso a la Liga SmartBank. Las cosas como son: El Levante hizo el pasillo y además se llevó un 4-0 al descanso, el aplauso de los medios y un descenso a Segunda. El Atleti no lo hizo, ganó el partido y se clasificó a Champions, pero todos los medios lo criticaron. El Levante se despedirá este domingo de la categoría en su estadio con la intención de regresar cuanto antes.

El Alavés se jugará la vida y afrontará este partido como una final. La importancia es tanta que el propio club pagará la entrada y desplazamiento a los abonados que viajen al Ciutat de Valencia. El club y los jugadores pagarán el viaje en autobús y también los gastos de las 405 entradas que el Levante pone a disposición del club vitoriano. 

¡Apuesta por la esperanza del Alavés!

¡Síguenos!

t in f wtv


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram