TOP 5: jugadores decepción de LaLiga 2022/23
dentro¡Señoras y señores, la temporada 2022/2023 oficialmente ha llegado a su fin! Y nosottros, traemos el Top 5 de jugadores decepción del año.
Raúl de Tomás (Rayo Vallecano)
¿Eres de los que tenía a RDT en el Biwenger? Te acompañamos en el senitmiento, chaval. ¿Quién no esperaba que el madrileño fuese aquél delantero que tantos goles marcó en el RCD Espanyol? Muchos. Yo también, pero ha sido una completa decepción. Sus últimas jornadas son un claro espejismo de lo que fue, quién sabe si esta temporada puede que vuelva a ser el Raúl de Tomás que todos conocemos.
Ferran Torres (FC Barcelona)
Qué dificil es hablar de Ferran Torres, que dificil. Eternamente señalado cuando las cosas no salen en el ataque culé. Y con razón. Sus estadísticas esta temporada son muy pobres: 33 partidos, cuatro goles y dos asistencias. Insuficiente para los 55 millones de euros que pagó el Barça al Manchester City.
Edinson Cavani (Valencia CF)
Edinson Cavani llegó al conjunto Che para ser el killer que tanto necesitaba el Valencia CF, pero no fue así. Sus estadisticas son impactantes: 25 partidos, cinco goles y dos tristes asistencias. Las lesiones y el mal momento del Valencia han lastrado su primera temporada en LaLiga. ¿El Valencia CF se ha salvado? Sí, pero claramente no ha sido gracias al 'Matador'. Una pena.
Ansu Fati (FC Barcelona)
El ave fénix no acaba de renacer. El bueno de Ansu Fati tenía todos los focos puestos sobre él para esta temporada, ya que se esperaba que diese un paso hacia adelante y se consagrarse como uno de los nombres propios de esta campaña. Pero no fue así. Xavi no lo vio claro y quedó relegado al banquillo para ser revulsivo. ¿Sus números? 36 partidos, siete goles y tres asistencias. La pregunta es obligatoria, ¿Estamos ante el nuevo Jesé?
Eden Hzard (Real Madrid)
Cerrando la lista no podía ser otro que Don Eden Hazard. No ha hecho absolutamente nada de nada. Sus estadísticas esta temporada han sido increíbles: 6 partidos, una asistencia y cinco lesiones. Casi nada, eh. Hazard llegó a España, proveniente del Chelsea FC por unos 115 millones de euros. Después de la salida de Cristiano Ronaldo, la afición apuntaba al ex blue a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, en el único sitio que llorarán su marcha de Madrid y que echarán de menos al bueno de Eden, es en el Burger King de Valdebebas.
¡Síguenos en nuestras RRSS!