Top 5 : goleadores a tener en cuenta esta jornada

Por dentro

Aquí tienes una selección de cinco delanteros que vienen pisando fuerte para disipar tus dudas y tener en cuenta para la jornada 32 de LaLiga Santander.

PARTIDO

Girona FC - Sevilla FC: R. Mir a cuota 2,50

Comenzamos este TOP 5 con el bueno de Rafa Mir. El murciano resucitó ante el Villarreal CF con un golazo, tras un muy buen pase de Suso. Pese a que no está teniendo muchas oportunidades esta temporada, la llegada de Mendilibar podría suponer una dosis de confianza para el delantero sevillista. No obstante, la acumulación de partidos estas dos semanas sumada a la participación del equipo hispalense en semifinales de la Europa League podrían darle de nuevo una oportunidad como titular este lunes ante el Girona. Mucho cuidado con Rafa porque estamos seguros que la volverá a liar esta jornada en Montilivi.

¡Apuesta por el gol de Rafa Mir!

Villarreal CF - Celta de Vigo: I. Aspas a cuota 3,15

Cuando se habla de ‘El Príncipe de las bateas’ hay que ponerse de pie. Está claro que es un jugador especial. Hablar de él, es hablar de gol. Con doce tantos en liga, comparte zarra momentáneamente con Joselu y Borja Iglesias. El Celta de Vigo aún no tiene asegurada la permanencia y para ello Iago Aspas debe ser clave, es más sin el bueno de Iago no sabríamos dónde estaría en estos momentos el conjunto gallego. Este domingo visitarán el Estadio de La Cerámica ante un Villarreal CF en horas bajas. ¿Cómo? ¿Qué no te fías de Aspas? Chaval, hazme caso. Este finde la mete seguro. 

¡Apuesta por el gol de ‘El Príncipe de las bateas’!

RCD Mallorca - Athletic Club: G. Guruzeta a cuota 3,65

Silencio y ponganse de pie, porque toca hablar de Don Gorka Guruzeta Parera. El león indomable. Al contrario que con Rafa Mir, este futbolista sí está gozando de oportunidades y titularidades con Ernesto Valverde. Lleva un total de seis tantos en LaLiga, cinco de ellos conseguidos en las primeras siete jornadas que disputó con la camiseta del Athletic Club. Casi nada, eh. Aunque ahora lleva varias jornadas sin marcar, está subiendo considerablemente el nivel aportando muchas cosas a nivel ofensivo. El gol tiene que llegar, es cuestión de tiempo.

¡Apuesta por el gol de Gorka!

Cádiz CF - Valencia CF: T. Bongonda a cuota 6,75

Aire fresco. Titular en el conjunto amarillo, el belga tan solo lleva 2 goles pero genera muchas ocasiones, además de asistencias y algún encuentro estelar. Este domingo se enfrenta al conjunto Che, en un partido a vida o muerte. Choque que se presume abierto por la necesidad de obtener los 3 puntos; esta situación permitirá a este hábil extremo, oler el área. 

¡Apuesta por el gol del bueno de Theo!

Real Madrid - UD Almería: K. Benzema a cuota 1,41

Y cerramos el TOP 5 correspondiente a la jornada 32 de LaLiga con el Balón de Oro. Tras la goleada recibida en Montilivi, los blancos querrán contentar a la afición con goles y buen juego. El francés que no jugó en el anterior partido por molestias físicas, buscará ese gol que no encuentra desde su hat-trick de la jornada 27, y sumar a sus 14 goles en esta temporada. Yo, ya conozco esta historia. Partido malo es igual a goleada en la siguiente jornada. ¿Quién lo pagará? Exacto, el UD Almería.

¡Apuesta por el gol de Don Karim Benzema!

¡Síguenos en nuestras RRSS!

TWITTER

INSTAGRAM

FACEBOOK

WINAMAXTV


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram