Top 5 : goleadores a tener en cuenta esta jornada

Por dentro

¡Vaya semana de fútbol nos espera en LaLiga! ¿No sabes a qué goleador apostar? Tranquilo, chaval. Aquí tienes una selección de cinco delanteros que tienen las mismas ganas que tú de meterla.

PARTIDO

Real Betis - Cádiz CF: B. Iglesias a cuota 2,00

Mientras todos están hablando de Mbappé, Raphinha, Benzema, Messi, Dembélé…los que jugamos al Fantasy estamos pensando en si fichar o no al bueno de Borja. Y es que…¿er Panda cuántos goles lleva? 12 goles en LaLiga. Casi nada, eh.

El ‘panda’ regresa al Benito Villamarín tras ser convocado con la Selección española de Luis de la Cope. Su facilidad para ver puerta le hará aumentar sus registros goleadores este fin de semana ante el Cádiz CF.¿Será capaz de meterla hasta el fondo este fin de semana? La pelota, claro. La oportunidad es inmejorable. ¡Métele un par de euros, que luego te arrepentirás!

¡Apuesta por el gol de Borjita Iglesias!

Valladolid CF - RCD Mallorca: C. Larin a cuota 2,50

La reencarnación de Ronaldo Nazario. Eso es Don Cyle Larin Parera. El canadiense se quedó incomprensiblemente en el banquillo ante el Real Madrid en la goleada que supuso el cese de Pacheta como técnico del Valladolid. Con un impacto tremendo desde su llegada a Pucela con cinco goles en ocho partidos, tendrá que mantener la racha de cara a puerta con el nuevo entrenador. Para ello tendrá que enfrentarse a la férrea defensa del Mallorca en el José Zorrilla en lo que será una auténtica final por la permanencia.

¡Apuesta por el gol de la reencarnación de Ronaldo Nazario!

Rayo Vallecano - Atleti: A. Griezmann a cuota 3,00.

‘El Principito’ está volviendo poco a poco al jugador que fue antes de su marcha al Barça. Está a un nivel descomunal. Hace de todo y todo bien. Marca la diferencia. Con él así, casi imposible que el Atleti se caiga de la Champions. Además, está viendo como poco a poco aumenta su faceta goleadora, algo menor de la que vimos con Griezmann en años anteriores. Nueve goles y ocho asistencias para el francés que buscará mejorar sus registros ante el Rayo Vallecano.

¡Apuesta por el gol del 'Principito'!

Valencia CF - UD Almería: J. Kluivert a cuota 3,35

El Valencia está en peligro. Y como el si fuese el mismísimo Batman, ha aparecido un jugadro holandés para salvarlo. El hijo del mítico Patrick Kluivert se está echando al equipo ché a la espalda en las últimas semanas. Dos goles en las últimas tres jornadas lo catapultan a ser en estos momentos uno de los jugadores más importantes y decisivos de la plantilla. Pese a no actuar en punta, su electricidad y desborde genera muchísimo peligro. Una opción a tener muy en cuenta de cara a la próxima jornada ante el UD Almería.

¡Apuesta por el gol del salvador Kluivert!

FC Barcelona - Girona CF: A. Fati a cuota 2,90

Y para terminar nuestro TOP5, el nuevo Jesé. Envuelto en polémicas durante la última semana,  Ansu Fati consiguió rehacerse anotando el segundo gol del FC Barcelona ante el Elche CF en el Martínez Valero, aunque si que es verdad que no se le vió muy participativo los pocos minutos que jugó contra el Real Madrid en la dolorosa eliminación del Barcelona en la Copa del Rey. Este fin de semana tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía ante un Girona FC prácticamente salvado. Si logra encadenar varias jornadas marcando podemos estar ante un futbolista que puede alcanzar con facilidad los dos dígitos de valor de mercado. 

¡Apuesta por el gol del nuevo Jesé!

¡Síguenos en nuestras RRSS!

TWITTER

INSTAGRAM

FACEBOOK

WINAMAXTV


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram