Top 5 : goleadores a tener en cuenta esta jornada

Por dentro

¿No sabes a qué apostar esta jornada? Como diría Florentino Pérez, tranquilo. Aquí tienes una selección de cinco delanteros que vienen pisando fuerte para disipar tus dudas.

PARTIDO

FC Barcelona – Celta de Vigo : Iago Aspas

Cuando se habla de Iago Aspas hay que ponerse de pie. Está claro que es un jugador especial. El gallego es el tercer jugador con más goles en las últimas seis temporadas en la Liga Santander, únicamente por detrás de un tal Luis Suárez y otro llamado Lionel Messi, casi nada. 

¿Cómo? ¿Qué no conoces al príncipe de las bateas? Atiende. Es una persona que habla como un percebeiro de O Grove, gesticula como un campesino y parece un tipo más sencillo que el mecanismo de un chupete. ¡Ah, y encima juega al fútbol de maravilla!  Hablar de él, es hablar de gol. ¿Será capaz de meterla hasta el fondo este fin de semana? La pelota, claro. La oportunidad es inmejorable, contra un Barça que ya ha conseguido el único objetivo que tenía esta temporada. ¡Métele un par de euros, que luego te arrepentirás!

¡Apuesta por el gol del Príncipe de las Bateas!

Valencia CF – Real Betis : Juanmi

¡Oh Juanmiguel, Oh Juanmiguel. Todos queremos que marque Juanmiguel! No sería una locura decir que la temporada del Betis, es la del mejor Betis de la historia. Don Manuel Pellegrini cogió al equipo decimoquinto y en dos temporadas ha hecho posible que a estas alturas del año ya haya ganado la Copa Del Rey y esté con opciones de clasificarse para jugar el próximo año la Champions League. Y todo eso con un juego muy vistoso.

¿Y cómo ha conseguido todo eso? Con la unión de plantilla y afición. Con una brillante gestión de los jugadores disponibles. Con  rotaciones continuas para competir cada tres días a buen nivel. Y sobre todo con jugadores de la calidad de Juanmi. Autor de 14 goles. El malagueño lleva seis partidos sin mojar. ¿Romperá esta racha frente al Bordalismo del Valencia?

¡Apuesta por el gol de Juanmi!

Real Madrid – Real Sociedad : Karim Benzema

Qué más se puede decir de Karim Benzema a estas alturas de la temporada. Auténtico Padre. Es el máximo goleador de Liga Santander con 26 tantos y el principal motivo por el que el Real Madrid se ha proclamado campeón de la liga con tanta autoridad. 

Tras perderse el derbi frente al Atlético de Madrid del pasado fin de semana para tomarse un descanso más que merecido, podría volver este mismo miércoles frente al Levante que se encuentra actualmente en puestos de descenso. Karim tiene un objetivo entre ceja y ceja y podría aprovechar el momento para continuar avanzando en su intención de convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. ¡Con esta cuota, vale la pena intentarlo!

¡Apuesta por el gol de Benzema!

Granada CF – Athletic Club : Jorge Molina

Don Jorge Molina Vidal. El delantero del Granada suma esta temporada diez goles y cinco asistencias con 40 años. Casi nada. Jorge Molina es un jugador de los que ya no quedan, un auténtico obrero del gol. De los que dan una exhibición de fútbol por las mañanas y por la noche se va con sus 3 hijos al centro comercial: parque de bolas, cine y burger. Así es el bueno de Jorge, como el buen vino; contra más viejo, mejor.

La gente que dice que está acabado, seamos francos, no saben de fútbol. El alcoyano no ha perdido el olfato goleador, eso está claro. Ya ha marcado más goles en Liga que Eden Hazard. Ha anotado más en cuatro partidos que el belga en tres temporadas como jugador del Real Madrid. El Granada lo necesita y estamos seguros que la buena racha de Jorge se alargará frente al Athletic.  

¡Apuesta por el gol del Don Jorge Molina Vidal!

Elche CF – Atlético de Madrid: Luis Suárez

Que sí, que sí, que Luis Suárez está acabado, está gordo, se tiene que ir a la MLS, que sí, pero el uruguayo sigue y seguirá haciendo goles. Así de fácil. Luis durante toda su carrera ha tapado más bocas que Nacho Vidal. Está claro que es un jugador especial, un delantero de época. No está teniendo tanto protagonismo como el año pasado y aún así es el máximo goleador del Atleti empatado con Ángel Correa. 

Suárez es lo más parecido a un tiburón blanco. Cuando huele sangre estás sentenciado, y aparece cuando más lo necesita su equipo. El Atleti está luchando por meterse en la Champions League para poder repetir su famoso 5-5-0 y su victoria frente a los suplentes del Real Madrid la pasada jornada, ayuda y ayuda mucho pero no lo asegura. Es por eso que este partido es más importante de lo que parece para los colchoneros y quien mejor que ‘el pistolero’ para certificar su presencia en la Liga de Campeones la siguiente temporada. ¡Métele un par de euros al uruguayo, que luego te arrepentirás!

¡Apuesta por el gol del u-u-uruguayo!

¡Síguenos!

t in f wtv


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram