Top 5: cuotas a tener en cuenta en La Liga
Por dentro Apuestas deportivas
¿No sabes a qué apostar en la 6ª jornada de LaLiga? ¡Nosotros te guiamos!
Espanyol - Valencia: Valencia gana a cuota 3,30
El Valencia viene de un buen resultado tras vencer al Athletic de Bilbao y no quiere que está dinámica pare. Enfrente estará el Espanyol, que pese a que viene de perder contra el Madrid, lo cual es normal, se sitúa cuarto en la clasificación, con 10 puntos, empatando con el tercero, el Villarreal. Pero bueno, es un recién ascendido y a nadie le extrañaría que perdiesen dos partidos seguidos, ya que ese puesto es algo sorprendente y anecdótico (o no).
Levante - Madrid: Doblete de Mbappé a cuota 3,65
Mbappé está 'on fire'. Quiere ganar todo y nadie le puede frenar. Está llevando todos los galones de estrella y quiere pelear por todos los títulos, tanto colectivos como individuales. El Levante viene de aplastar al Girona, por lo que, ¿Será el francés capaz de tumbar la defensa granota y anotar un doblete?
Sevilla - Villarreal: Villarreal/Empate y +1,5 goles a cuota 1,80
Uno de los partidos posiblemente más empatados, donde las capacidades de ambos equipos son muy amplias y podrían ganar perfectamente. Sin embargo, pensando en la actualidad, el Villarreal no debería de tener ningún problema a la hora de ganar e incluso de ganar por dos goles de diferencia. Pero, vamos a salvarnos las espaldas y dejar un posible empate en la recámara.
Osasuna - Elche: Osasuna/Elche y +2,5 goles a cuota 2,55
Este es otro partido donde realmente podría ganar cualquiera. De hecho, creo que uno de los dos equipos dará con la tecla y ganará con crecer. Por actualidad debería ser el Elche, pero por experiencia sería el Osasuna. Así que cualquiera podría ser. Además, esperamos un partido tenso y con goles, donde esté empatado, pero que se acabe decantando por uno de los dos lados.
Oviedo - Barcelona: Ferran y Raphinha +1,5 goles a cuota 2,95
El pobre Oviedo va a sufrir la rabia del Barça, que ya viene de marcar tres al Getafe y quiere más. Y es que Mbappé no es el único que quiere la gloria. Raphinha en cierto punto del año fue el favorito para el Balón de Oro, por lo que porque no luchar por él este año. Y por el otro lado, Ferrán Torres, quiere asentarse como delantero titular del Barça y así sustituir de una sentada a Lewandowski y que incluso ya se le valore como indiscutible durante toda la temporada.
¡Síguenos en nuestras RR. SS.!








