Top 5: cuotas a tener en cuenta en Europa

Por dentro

¿No sabes a qué apostar en Europa? Como diría Florentino Pérez, tranquilo. Aquí tienes una selección de cinco cuotas muy interesantes para disipar tus dudas.

t5tener

RB Leipzig - Real Madrid: Victoria del Real Madrid a cuota 2,30

Real Madrid busca la orejona más que nosotros buscamos nuestra dignidad, su camino empieza contra un fuerte alemán como es el RB Leipzig. Los de Madrid, que van líderes de La Liga y que además se agrandan en Champions siempre, parten como favorito. Aunque para nosotros sea martes 13 confiamos en que la historia y el peso del Real Madrid se lleven esta victoria fuera de casa.

¡Apuesta por la victoria del Real Madrid!

RB Leipzig - Real Madrid: Vinicius o Rodrygo a cuota 1,70

Este dúo que está jugando esta temporada Ancelotti se lleva muy bien y se nota, entre los dos acumulan 5 goles en la Champions y 15 goles en La Liga, así que se puede decir que no son extraños al gol. 

No hay mucho más que decir, esta apuesta es bastante segura, el Real Madrid lleva siete de los últimos nueve partidos metiendo al menos tres goles, no son de meterla poco el equipo madrileño.

¡Apuesta por el gol doble oportunidad!

PSG - Real Sociedad: Victoria de la Real Sociedad a cuota 5,75

A la Real Sociedad le ha tocado un hueso duro de roer, el PSG de Luis Enrique y Mbappé parten como favoritos en este partido en el Parque de los Príncipes, nosotros confiamos en el golpe en la mesa que puede meter la Real Sociedad. Los de Euskadi están en las semifinales de la Copa del Rey, además de mantenerse en la zona Europea, quieren mantener la ilusión de la Champions y nosotros creemos que puede lograrlo.

¡Apuesta por la victoria loca de la Real!

PSG - Real Sociedad: PSG y Mbappé marca a cuota 2,20

Vale, lo confesamos, no estamos tan seguros de la Real Sociedad, acumulan partido tras partido bajas y además un cansancio físico de jugar Copa del Rey y partidos de Liga que hacen de todo menos acelerar un ya cansado Real. Si piensas que la Real lo va a tener difícil, nosotros te damos una opción un poco más "segura", los de Luis Enrique lo tienen fácil en la liga Francesa y eso les da opción para descansar, Mbappé por ejemplo no jugo el partido anterior, así que seguro que está al 100% para este partido y con hambre europeo.

¡Apuesta por el PSG y Mbappé!

Real Betis - Dinamo Zagreb: Real Betis a cuota 1,60

El Betis se enfrenta a un Zagreb que viene tambaleándose, el Betis, que solo ha perdido 2 de los partidos que han sido disputados esta temporada en el Benito Vilamarín.

El Betis llega al partido europeo con varias bajas en sus manos, veremos como eso afecta a un partido muy importante en casa que tiene que ganar sí o sí.

¡Apuesta por la victoria del Betis!

¡Síguenos en nuestras RR. SS.!

Twitter

Facebook

Instagram

Threads

Wina TV

Twitch


Ander

"Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

- Alfredo Di Stéfano