TOP 5: cuotas a tener en cuenta

Por dentro

¡Este es tu espacio! El lugar en el que encontrarás todo lo necesario para disfrutar y afrontar tus apuestas deportivas de la última jornada antes del parón del Mundial de Qatar 2022.

PARTIDO

Sevilla FC - Real Sociedad: Ambos equipos marcan a cuota 1,92

Partido muy, pero que muy importante en el Sánchez Pizjuan entre dos equipos en dinámicas totalmente distintas. Los locales, están en busca de una victoria balsámica antes del parón por el Mundial, se prevé que Sampaoli haga rotaciones tras una semana bastante exigente con El Gran Derbi frente al Betis. La gran novedad del conjunto hispalense será Isco, que vuelve tras su sanción y se postula como titular. 

La Real Sociedad afronta su último partido de liga antes del mundial tras haber empatado contra el Valencia en un partido en el que Imanol se vio obligado a jugar con el autobús atrás tras la expulsión de Elustondo al minuto 15. Silva y Take Kubo deberían estar disponibles para este partido

Osasuna - FC Barcelona: la Xavineta gana a cuota 1,53

Espectáculo en El Sadar. Eso resume lo que sucede cuando se enfrentan estos dos equipos. El Barça sigue con su racha de victorias luchando por el título liguero y Osasuna se mantiene firme en la lucha por puestos europeos y es un equipo muy difícil de batir.

Los de Jagoba Arrasate llegan tras sumar una nueva victoria frente al Celta en Balaidos. Osasuna es un equipo fuerte y que sabe a lo que juega. Arrasate acostumbra a realizar muchas rotaciones en estas jornadas intersemanales, por lo que jugadores como Juan Cruz, Moncayola o Nacho Vidal podrían volver al once. Aitor Fernández debería continuar en la portería al continuar Sergio Herrera con molestias.

Por otro lado, la Xavineta sigue a lo suyo. Nuevo partido, nueva victoria. Esta vez ante el Almería, en la despedida de Gerard Piqué. Los de Xavi pueden recuperar en el once a los lesionados Christensen y Eric García, e incluso a Jules Koundé. Muchas dudas con los laterales, dónde Jordi Alba podría volver al banquillo para dar minutos a Bellerín. 

Real Madrid - Cádiz CF: Real Madrid por al menos 3 goles de diferencia a cuota 2,05

El Santiago Bernabéu dice adiós a su equipo antes del Mundial ante un rival que lucha por la permanencia.

Los de Carlo Ancelotti buscan una victoria importante en casa antes del parón del Mundial de Qatar 2022. El Cádiz es un rival que le ha costado en estos dos últimos años en el Bernabéu, de hecho los últimos resultados fueron: 0-1 y 0-0. El técnico italiano podría optar por utilizar su once de gala en este encuentro, con la duda de Benzema, que aunque nadie lo diga, se está reservando para el Mundial de una manera descaradísima. 

El conjunto cadista llega con bajas importantes en defensa. A las ya conocidas de Zaldua y Momo Mbaye, se le suman Chust, por lesión, y Luis Hernánez, por sanción. Fali acabó tocado, pero es posible que llegue al encuentro para hacer pareja en el centro de la defensa con Juan Cala. Los amarillos están consiguiendo puntos importantes en las últimas jornadas tras un inicio pésimo con cinco derrotas consecutivas. 

RCD Mallorca - Atlético de Madrid: empate a cuota 3,25

Autobús vs autobús. O lo que es lo mismo: Aguirre vs Simeone. El Mallorca está en racha, viene de sumar una victoria muy importante en su visita a Villarreal que le da mucha confianza para afrontar este partido ante el Atlético de Madrid. Dani Rodríguez es baja por sanción, por lo que debe entrar Antonio Sánchez en su lugar. En defensa vuelve Raíllo, y lo hará por Nastasic seguramente. Maffeo sigue sancionado y su puesto lo ocupará Gio González.

El Atleti está mal, muy mal. Este equipo no es el que era temporadas atrás y sigue sin levantar cabeza. El conjunto del Cholo Simeone dejó escapar dos puntos de oro en casa tras jugar la mayoría del partido contra el Espanyol con uno más. Como novedades, podrían volver Saúl al once en lugar de Carrasco. Giménez y Joao Félix cumplirán ciclo de amonestaciones y arriba creemos que jugarán de nuevo Griezmann y Morata.

Valencia CF - Real Betis: empate y más de 2,5 goles en el partido a cuota 12

Cerramos este TOP 5 con la emoción de Mestalla. Eso es lo que tendremos en este partidazo entre dos grandes de LaLiga. El Valencia viene de sacar un punto que sabe a poco, ya que jugaron la mayoría del encuentro con un jugador más. Gattuso tiene la duda de Cavani, que arrastra molestias en el tobillo y si no llega podría jugar Marcos André de nuevo. Gabriel Paulista se marchó tocado y podría jugar Özkacar en su lugar. Tenemos la duda de si entrará Samu Castillejo por Kluivert.

Por otro lado, el Betis del viejo sabroso de Pellegrini llega después de un derbi muy intenso, los verdiblancos no tendrán una salida fácil para cerrar la competición antes del parón por el Mundial. El técnico chileno deberá recomponer el once, que estará mermado por las ausencias de Fekir y Borja Iglesias sancionados, así como las bajas por lesión de Luiz Felipe, Joaquín y Juanmi. ¿El hombre clave? Fácil. Willian José. No está teniendo su mejor arranque de temporada, pero ante la ausencia del Panda tiene una oportunidad inmejorable para reivindicar más minutos en LaLiga.

¡Síguenos!

t in f wtv


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram