TOP 5: cuotas a tener en cuenta

Por dentro

¡Este es tu espacio! El lugar en el que encontrarás todo lo necesario para disfrutar y afrontar tus apuestas deportivas de la última jornada de las competiciones europeas.

PARTIDO

OPORTO - ATLÉTICO DE MADRID: Oporto o empate a cuota 1,44

El Atleti está en crisis. La prematura eliminación en la UCL ha supuesto un duro golpe para los colchoneros, que podrían verse obligados a traspasar jugadores en el mercado de invierno. A la decepción en la Champions hay que añadir la derrota sufrida a domicilio ante el Cádiz en la 12.ª jornada de LaLiga Santander, pero no hay tiempo para lamentaciones.

La victoria por 2-1 sobre el Oporto en la primera jornada es la única lograda por el equipo rojiblanco en esta fase de grupos, y no fue demasiado convincente. El Atleti necesitó un gol de Griezmann en el minuto 101 para tumbar al actual campeón portugués. Los del Cholo han perdido en tres de sus cuatro salidas en la competición (G1, P3), y un tropiezo este martes podría impedirle acceder como tercero a la Europa League.

¿Cómo? ¿Qué quién es la esperanza colchonera? Pues, el Principito. Antoine Griezmann, autor del gol ganador sobre el Oporto en el Metropolitano, llega al choque habiendo visto puerta en dos de los últimos tres partidos del Atleti fuera de casa. Que abre la lata en el Estádio do Dragão se paga a 6,50 por euro apostado.

VIKTORIA PLZEN - FC BARCELONA: la Xavineta gana 0-4 a cuota 13

El Barça no ha tenido suerte en esta Champions League. La Xavineta únicamente ha sido capaz de ganar un partido de los cinco que ha disputado en esta competición (E1, P3), sufriendo dos eliminaciones consecutivas en la fase de grupos por segunda vez en su historia. Relegado nuevamente a la Europa League

El Barça, derrotado en sus visitas al Bayer y al Inter, ha perdido en sus últimas tres salidas en la fase de grupos de la UCL. Los culés no enlazan cuatro derrotas a domicilio en esta fase de la competición desde octubre de 1997, y parece improbable que esa racha se repita este martes, teniendo en cuenta que sus tres desplazamientos más recientes a Chequia en la Champions se saldaron con tres triunfos. La escuadra de Xavi afronta su compromiso final con la moral reforzada tras vencer con sufrimiento por 1-0 al Valencia en Mestalla, recortando la ventaja del Real Madrid en la cima de LaLiga. 

Todas las miradas se centran en Don Ansu Fati Parera. En la visita del Plzeň al Camp Nou hace casi dos meses, el español a penas pudo disputar unos minutos, pero este partido es una oportunidad perfecta para seguir evolucionando y preparándose para llegar al Mundial de Qatar al 100%. Su hat trick en el se paga a cuota 21. 

REAL MADRID - CELTIC: Real Madrid gana ambas partes a cuota 2,10

El Real Madrid sigue siendo el Rey. Los Blancos han tenido un gran inicio en la Champions League en esta temporada. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha logrado tres victorias, un empate y perdió en una ocasión. Con esos resultados se ubica en la primera posición del Grupo F por encima del Leipzig, Shakhtar y Celtic. A nivel local, en La Liga, los merengues son líderes también. Los madrileños acumulan 32 puntos y están invictos después de 12 jornadas. El Barcelona, que es su rival directo, le pisa los talones a sólo un punto de distancia. 

Los actuales campeones de UCL buscarán en su casa ganar este último partido para ser cabeza de grupo en la siguiente ronda y optar a un rival más asequible en el sorteo de octavos de final. Dicho todo esto, será la cuarta vez que un equipo escocés se enfrente al Real Madrid fuera de casa en Europa, con las tres previas terminando con derrotas: 0-6 para el Rangers en 1963, 1-5 para el Kilmarnock en 1965 y 0-3 para el Celtic en 1980. .

MANCHESTER CITY - SEVILLA FC: empate a cuot7,00

Preocupante. El mal inicio de temporada del club hispalense le ha privado de contar con oportunidades de luchar por alcanzar los octavos de final, por lo que se ven obligados a competir en su amada Europa League por segunda temporada consecutiva. Sin embargo, y pese a que parte con una notable desventaja en las cuotas, los de Jorge Sampaoli quieren despedirse con un buen sabor de boca de la Liga de Campeones.

Ni Lopetegui a principio de temporada ni Sampaoli actualmente han conseguido que el Sevilla remonte el vuelo. Eliminados de la Champions League y actualmente en puestos de descenso con tan solo 10 puntos en 12 jornadas disputadas. 

REAL BETIS - HJK HELSINKI: Real Betis gana por al menos 3 goles de diferencia a cuota 2,65

Invictos. Líder indiscutible del Grupo C de la Europa League se enfrenta en la sexta y última jornada, con el HJK Helsinki, campeón finlandés que está eliminado y no tiene ningún tipo de opciones de llegar a la Conference League.

El conjunto de Manuel Pellegrini, con trece puntos, aventaja al Ludogorets (siete), mientras que la Roma se encuentra empatada a puntos con los búlgaros y el HJK Helsinki cierra la tabla con uno. El equipo español, que derrotó al HJK por 0-2 en Sevilla en la primera jornada, asegurada la primera plaza los verdiblancos buscarán cerrar una fase de grupos perfecta y pasar a octavos de final como uno de los favoritos a ganar la competición. 

¡Síguenos!

t in f wtv


Ivan

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”

Suivez Ivan  sur Instagram