Tienda Winamax: ¡Va de retro!

Por dentro

Tienda Winamax: ¡Va de retro!

Lanzamos una nueva colección inspirada en las equipaciones que llevaban los jugadores de béisbol americano en los años ochenta.

No hace falta leerse de cabo a rabo la revista Vogue todas las semanas, ni tragarse la Madrid Fahion Week, ni seguir a [introduce a tu influencer preferid@], ni cursar estudios especializados en patronaje y confección para saber que lo que un día estuvo de moda volverá a estarlo tarde o temprano. Las tendencias son en mayor o menor medida cíclicas. El pantalón de campana o los pitillos son claros ejemplos de ello, así que no tires las fotos que subiste a Tuenti porque, aunque los años pasan igual, ese vaquero gastado resurgirá de sus cenizas y podrás volver a lucirlo por las fiestas del pueblo.

Nueva colección
Ahora bien, no se trata de copiar y pegar. Eso sería muy fácil. Nos explicamos: los verdaderos maestros de la costura reinventan el corte y lo adaptan a las tendencias actuales, como ocurre en la nueva colección de Winamax, inspirada en las equipaciones que llevaban los jugadores de béisbol americanos en los años ochenta. Porque este verano, todo va de retro. 

Nueva colección
Sudaderas con o sin capucha, camisetas de tirantes, t-shirts, muñequeras, gorras, gorros, guantes, calcetines, chaquetas bomber, cazadoras, cortavientos, bolsas de deportes... Incluso hay disponible un casco de bateador. You name it! Nuestro compañero Fred, que es quien se encarga de rastrear los últimas tendencias para adaptarlas a la winafilosofía temporada tras temporada, nos comenta que el punto de partida ha sido el logotipo de la Major League of Baseball (MLB), rebautizado como Major League of Poker para la ocasión, así como el diseño de la equipación de los Piratas de Pittsburgh, cuya estética seguro que te suena hayas o no cogido un bate en tu vida. Asimismo, la nueva línea de ropa destaca por la calidad de sus tejidos, pues se fabrican en Portugal y Francia. Pero esto seguro que ya lo sabes si eres un top reg de nuetra boutique... 

Tienda Winamax: ¡Descubre la nueva colección!

¡Síguenos!

t in f wtv


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?