Tienda Winamax: ¡toca renovar el armario!

Por dentro

¡Descubre la nueva colección de ropa y accesorios y luce la w roja con estilo dentro y fuera de las mesas!

tienda winamax La llegada del otoño comporta sacar, al margen del paraguas y la manta, la ropa de abrigo. Es natural. Los días se acortan, el sol se vuelve esquivo y el biruji cala desde primera hora de la mañana. Sin embargo, estar más protegido frente al frío no tiene que implicar una pérdida de estilo, ya que, como decía la cantante: “Antes muerta que sencilla”. O sencillo, depende del caso. Y ni eso descuidamos en Winamax. Aparte de trabajar duro para ofrecer las mejores cuotas del mercado y los torneos de póker más atractivos, nuestros compañeros de la Tienda Winamax se afanan en plasmar en nuestras colecciones las últimas tendencias en materia de merchandising: sudaderas con o sin capucha, camisetas, polos, gorras, gorros, camisas...

tienda winamaxEn este sentido, ya tienes disponible en nuestra página web cuatro nuevas líneas (que podrás adquirir a partir de 1.400 millas en función del modelo): Varsity, inspirada en la moda de los campus americanos, Geek, cuyos estampados parecen salidos de una sala de juegos arcade, Miramax, pensada para los amantes del séptimo arte, y Shark, que homenajea a nuestro famoso escualo. Céline, jefa de proyecto, destaca la calidad y el confort de las prendas, algo que ya han podido comprobar los trabajadores de Winamax de primera mano. 

Asimismo, otro de los aspectos interesantes de la nueva colección es que se puede personalizar. Un menú desplegable te permitirá elegir el color de la prenda y del logo, así podrás estar seguro de que recibes en casa el modelo que mejor te va. 

 

tienda winamaxAunque esto es solo el principio. En cuestión de semanas añadiremos una nueva línea inspirada en el logotipo de la NASA, que constituirá el punto de partida de un nuevo concepto de marca Winamax: WNMX. “Una evolución pensada para todos los accesorios y prendas del universo corporativo”, asegura Fred, jefe de diseño de la boutique. “Hablamos de un concepto más urbano y técnico en el que también aprovecharemos para dar un salto de calidad en cada línea: mochila stormproof, camisas de deporte US, chaquetas Gore-Tex, chalecos, sweatshirts en algodón…”.

Poco a poco irás descubriendo todo ese “universo corporativo” al que hacemos referencia, que vendrán de la mano de nuevos goodies y accesorios del mundo del póker. Por lo pronto, los maletines de 200 y 500 fichas están de vuelta en las estanterías. ¡Esta temporada lucirás la w roja con mucho estilo dentro y fuera de las mesas! 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?