Tienda Winamax: hasta el infinito... ¡y más allá!

Por dentro

¡Toca renovar el armario! Sacamos una nueva línea de ropa inspirada en las superproducciones de Hollywood y con la famosa tipografía de la NASA por bandera.

[Actualización 24/02: ¡Este domingo, si te quedas con lo puesto en la burbuja, deja que nos ocupemos nosotros! Si finalizas chico (o chica) burbuja el próximo domingo en una lista de torneos seleccionados, recibirás en tu casa una de las nuevas mochilas de la NASA llena de ropa de Winamax: gorra, camiseta y sudadera. Echa un vistazo a los siguientes eventos: Battle Royale, Sunday Surprise, Prime Time, Highroller, Tea Time, Gladiator, La Fiesta, XTASE y After Work]

WNMX

¡Novedades en la Tienda Winamax! En otoño renovamos por completo nuestra colección de ropa y merchandising y ahora con el cambio de estación toca ampliar el fondo de armario de nuevo: ¡llega WNMX! Seguramente ya habrás visto por la calle algunas de nuestras prendas más icónicas, agrupadas en las colecciones Varsity, Miramax, Geek y Shark. De hecho, lo lógico es que cuentes con alguna de ellas en tus cajones. Pues bien, te informamos de que no vas a la moda. Lo sentimos. Si quieres entrar en las lista GQ de los mejores vestidos tendrás que esforzarte un poco más y actualizarte con las últimas tendencias. C'est la vie!

WNMXEl último grito es un concepto más espacial , inspirado en las superproducciones de Hollywood y con la famosa tipografía de la NASA por bandera. "Una evolución pensada para todos los accesorios y prendas del universo corporativo”, adelantaba Fred, jefe de diseño de la boutique, hace unos meses. “Hablamos de un planteamiento más urbano y técnico en el que también aprovecharemos para dar un salto de calidad en cada línea: mochila stormproof, camisas de deporte US, chaquetas Gore-Tex, chalecos, sweatshirts en algodón...”. 

Asimismo, millas mediante, también podrás completar tu outfit con otros accesorios venidos también de la tercera fase e igual de estilosos como la botella de agua, el gorro de lana o la riñonera, que dicho así suena añejo pero que entra por los ojos de primeras.

Por otro lado, la parca y la chaqueta de plumas, muy pronto en todas las pantallas, se convertirán en tus nuevos aliados para ir bien calentito y divino cuando haga biruji. Por cierto, si andas short-milles no te alteres porque en Amazon lo tienes disponible. 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in Winamax_ES


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista. Aquí hemos venido a jugar. ¿O no?