StreamGang: retomamos las buenas costumbres

Por dentro

Todo está listo para que nuestro canal de Twitch reanude su actividad, y para ello os proponemos el plan de la semana. ¡Comenzamos hoy lunes!

StreamGang

A algunos tal vez todavía se les esté haciendo la boca agua al haber constatado de buena mañana cómo habíamos publicado nada menos que seis episodios de nuestra serie referencia, El la mente de un Pro, con Mustapha Kanit como protagonista. Sin embargo, las buenas noticias no acaban ahí.

Hoy lunes 15 de junio también es un día importante para todos esos fanáticos del naipe a los que les gusta experimentar en primera persona las decisiones que se deben tomar en tiempo real sobre las mesas online. ¿Qué haría yo en este spot? ¿Qué se debe hacer? ¿Qué es lo mejor y lo más rentable? Son algunas de las preguntas que todos nos hacemos cuando vemos a los mejores jugadores dando cera en tiempo real. Pues bien, hoy, eso vuelve a ser posible a través de nuestro canal de Twitch

Se reanudan así, tras el apagón forzado, nuestras emisiones de forma diaria del StreamGang, y lo harán hoy de la mano de Joel "Crackdel29", quien esperemos nos amenice la sesión con algún que otro "deep run" en nuestros torneos MTT. 

Le seguirán Molina, de quien aprenderemos conceptos importantes a la hora de enfrentarnos a los Expresso de límites bajos, aparecerá también Jonwayne69 que nos traerá una "Rocket Session" de PLO, más tarde volverá a la pantalla Corby en otra sesión de MTT's antes de que Galan y Estofamentes le den también duro a los Expresso con su ya habitual tono desenfadado, todo ello antes de que llegue el domingo y por lo tanto la sesión de torneos más frenética, momento en el que le daremos a Ciarnor los mandos de la nave. Los horarios de inicio de cada emisión, los podéis ver a continuación:

StreamGang planning

Todo ello, con nuestros ya habituales sorteos tanto por el chat como por redes sociales, para que alguno de nuestros espectadores pueda llevarse algún ticket de los muchos que sortearemos. ¿Te lo vas a perder? Te sugerimos que no lo hagas, pero allá cada cual.

¡Larga vida al Gang!


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram