Stream Gang: vuelta a lo cotidiano

Por dentro

Después de la semana especial en la que el Team Pro centró la atención del respetable, nuestras emisiones vuelven a la normalidad en nuestro canal de Twitch a partir de esta tarde.

Stream Gang

La que dejamos atrás fue una semana muy especial en el seno de nuestras retransmisiones diarias en el canal de Twitch, no en vano por primera vez tuvimos al Team Pro español en bloque copando la actualidad.

Leo Margets, Borja Gross y Adrián Mateos centraron las emisiones de la semana pasada coincidiendo con el arranque de las Winamax Series, pero se sabía que esa acción sería finita y puntual, por lo menos por ahora, por lo que es momento de ceder el testigo a nuestro Stream Gang en bloque, si bien es cierto que nuestros pros nos dejaron algunos momentos que nos arrancaron con facilidad más de una sonrisa.

A partir de hoy y, como es habitual en nuestro canal, se reanudan las emisiones diarias con un siete de gala que, durante los días que perduren las Winamax Series, atacarán los torneos MTT de nuestra parrilla. "Corby" será el encargado hoy de dar el pistoletazo de salida:

Al gallego le seguirán Kretyna28, el vaquero Jonwayne69 y Joel Crackdel29, antes de hacer un parón en los MTT y pasarnos un par de días a los Expresso de la mano de Molina y Estofamentes, para que sea Ciarnor quien de por finalizada la semana en curso. La parrilla en un vistazo os la mostramos a continuación:

Parrilla Gang

¿Te animas a pasarte por nuestra señal televisada? Ya lo sabes, ser un fiel espectador tiene premio, pues podrás ganar alguno de los muchos tickets de 5 € que sortearemos para jugar en nuestras mesas. ¡Te esperamos!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram