Stream Gang: tenemos chica nueva en la oficina

Por dentro

La incorporación al equipo de Kretyna28 centra la actualidad de esta semana, cuya normalidad acabará el próximo sábado.

Unas semanas atrás, abrumada por los muchos proyectos que tenía sobre la mesa, tuvimos que lamentar la marcha de Irene Albarrán “Frogy” de las filas del Winamax Stream Gang, lo que dejaba sin presencia femenina el grueso del equipo, más allá de las esporádicas apariciones de la Team Pro Leo Margets. Era inevitable que intentáramos llenar ese hueco y demostrar así que el póker no es solo cosa de hombres, algo por lo que llevamos años abogando. Hoy podemos anunciar una nueva incorporación a las filas del equipo.

Kretyna28

Damos la bienvenida a Kristyna Milikova al equipo, más conocida en las mesas como Kretyna28, una jugadora de origen checo, pero que lleva años afincada en nuestro país, ganando poco a poco más y más presencia en la comunidad española de póker, gracias a sus habituales streamings los cuales le han abierto la puerta de nuestro equipo.

El estreno de Kretyna28 no se hará esperar. De hecho, ya le hemos hecho un hueco en la parrilla semanal para que el próximo jueves a partir de las 19:00 h nos deje ver de qué pasta está hecha en nuestras mesas. La nueva incorporación en las filas del Stream Gang mezclará su pasión por los Expresso, donde juega más habitualmente, con los torneos MTT, si bien es cierto que la tendencia natural será verle jugando algunos de los torneos más populares de nuestra nutrida oferta, al tiempo que, como es habitual en ella, interactúa con el chat y los espectadores en general.

Antes de que llegue el turno del estreno de Kretyna28, algunos de nuestros sospechosos habituales ya habrán tomado los mandos de nuestro canal de Twitch. Hoy lunes a partir de las 19:00 h, Joel Visa “Crackdel29” abrirá la lata de la semana, antes de dar paso a Molina y Jonwayne69 en sesión de martes y miércoles respectivamente. 24 horas después del estreno de Kristyna, será Estofamentes el encargado de tomar el testigo para pasárselo después a Sekopoker, el encargado de la sesión del sábado que pondrá punto y final a las emisiones regulares de esta semana. En unos días, os anunciaremos algo especial que estamos gestando entre bambalinas para coincidir con el arranque de las Winamax Series.

El programa de esta atípica semana será el siguiente:

Planning semanal

Desde aquí, dar la bienvenida a Kretyna28 y desearle la mejor de las suertes en las mesas. Ni que decir tiene que asistir a sus streamings y al del resto del equipo, puede tener premio, pues los sorteos de tickets para jugar en nuestras mesas, no cesan en ningún momento. ¡Vamos!

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram