Stream Gang: Sekopoker se prueba en sesión dominical

Por

La agenda de la semana vuelve a traernos a algunos sospechosos habituales al tiempo que otros se toman un merecido respiro. ¡El lunes a las 18:00 h se reanuda la acción!

Stream Gang

Los más supersticiosos verán que estamos ya a día 13 de mes y se echarán las manos a la cabeza, temblando por las esquinas y tocando madera por donde pueden, sin embargo para nosotros es solo un lunes más, un lunes en el que tenemos que poner el menú sobre la mesa de lo que vendrá esta semana en nuestro canal de Twitch.

La alineación de esta semana es mayormente continuista, con alguna pequeña modificación respecto a lo que estamos acostumbrados. La más significativa llegará el próximo domingo, un día del que dejamos a Ciarnor se tome un respiro, acomodado desde hace tiempo en la última sesión de MTT de la semana. Le dejaremos que se vaya a la playa a tomar una piña colada y unos cacahuetes, y en su lugar se pondrá a los mandos el bueno de Sekopoker para demostrar de qué pasta dominical está hecho.

Pero eso no sucederá hasta que la semana empiece a llegar a su fin. Antes, habrá que dar el pistoletazo de salida a la semana en términos del Stream Gang, y el encargado de ello será el bueno de Molina, que buscará un nuevo multiplicador gordo, algo que, por si no lo sabéis, es sinónimo de sorteo "gordo" en el chat del canal. 

GALAN&R0SES, Corby, Jonwayne69 y Crackdel29 le seguirán antes de que nos plantemos en el fin de semana y sea Estofamentes el encargado de ponerse al timón del barco el sábado como víspera de la sesión gorda del domingo, con el ya mencionado Sekopoker a los mandos.

Como siempre, los horarios de inicio de emisión los encontraréis en el diseño realizado expresamente para la semana en curso.

Stream Gang

Os esperamos a todos en nuestro canal de Twitch. Nosotros prometemos ser puntuales. 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


Alex

Escribo sobre personas que juegan a cartas, aunque a veces parecen las cartas las que juegan con las personas.

Suivez Alex sur TwitterSuivez Alex sur Instagram