Stream Gang: sale Molina y entra Ciarnor

Por dentro

Una semana más vuelve el gang de streamers más famoso del mundo del póker, cuyas emisiones se extenderán hasta el domingo en nuestro canal de Twitch. ¡No te lo pierdas!

stream gangEl mercurio no miente. Estamos a punto de despedir julio y eso se nota en la calle. La temperatura se sitúa por encima de los 28º en toda la Península y el viento no corre ni con las ventanas abiertas de par en par. Con semejante panorama conviene evitar las horas centrales del día, hidratarse mucho y permanecer al fresco todo lo posible, así que te viene que ni pintado lo que te vamos a comentar ahora.

Una semana más vuelve el gang de streamers más famoso del mundo del póker, cuyas emisiones se extenderán hasta el domingo en nuestro canal de Twitch. La nueva parrilla la inauguró ayer el bueno de Galanandroses, quien ofreció un espectáculo repleto de risas y multiplicadores Expresso. El testigo lo cogerá esta tarde a partir de las 19:00 h Crackdel29. Tras él, desfilarán Corby, JonWayne69 y SekoPoker, que dará paso a un fin de semana en el que tenemos novedades.
 

Cianor por Molina

Stream Gang
La vez pasada Ciarnor se cayó del cartel y fue Molina quien le sustituyó. Pues bien, en esta ocasión es al revés: sale Molina y entra Cianor, quien se ocupará de animar la sobremesa del domingo con ese póker que Dios le ha dado. Aunque 24 horas antes tendremos a Estofamentes a los aparatos. Tickets, risas y mucho naipe te espera de nuevo en nuestro perfil de Twitch.  Las sorpresas están garantizadas y los tickets también, ya que como manda la tradición durante las emisiones nuestros protagonistas repartirán entradas por doquier. ¡Haz click en el botón "seguir" para así ser informado cada vez que se abre sesión! 

Las páginas a seguir:

t @Winamax_España / @WinamaxDeportes


in @Winamax_Espana 


f Winamax_España / Winamax Deportes


wtv Winamax_España


ManuS

Periodista de póker. En mis entrevistas, los jugadores siempre reciben las mejores cartas.